0

    Dota 2: EternalEnvy tiró gg por error y dijo que en realidad quería pausar el juego [VIDEO]

    EternalEnvy protagonizó un momento bastante extraño durante la ESL One Birmingham América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tirar GG dentro de una partida profesional de Dota 2. Es el equivalente a rendirse y dar por perdido el juego antes de que el equipo rival logre derribar el Ancient.

    Este es usado cuando el equipo que va perdiendo se da cuenta que ya no tiene ninguna oportunidad para darle vuelta a la partida.

    Aunque, en esta ocasión EternalEnvy, uno de los jugadores más polémicos de la escena de Norteamérica, fue el causante de un error bastante interesante y que causó el asombro de propios y extraños.

    Resulta que, durante el enfrentamiento que se llevó a cabo el día de ayer entre Bussines Associates y Evil Geniuses, EternalEnvy tiró gg durante el primer juego. Esto resultó muy extraño pues si bien estaban perdiendo el juego, todavía tenían oportunidad de voltear la partida.

    EternalEnvy, al darse cuenta de su error, dijo que se había confundido y que en realidad quería pausar el juego. A pesar de la confusión de todos, el juego siguió con su rumbo terminando con la victoria de Bussines Associates sobre Evil Geniuses.

    Aunque, al final EternalEnvy y su equipo perderían el enfrentamiento 2-1.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY