0

    Fortnite: bug permite destruir toda edificación en segundos

    Un bug en Fortnite nos permite destruir cualquier pared o barrera en nuestro camino

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las características que separó a Fortnite, de otros juegos battle royale, fue su capacidad de erigir barreras con la finalidad de paliar el ataque enemigo. Muchos jugadores, desde el inicio del apogeo de este juego, han exhibido una asombrosa capacidad para prácticamente construir "fortalezas" en segundos. Sin embargo, gracias a un bug en el juego, estas también podrían ser destruidas con la misma facilidad.

    Curiosamente este bug también permite arrasar con todas las edificaciones también, siempre y cuando entremos en contacto con alguna de ellas. Estamos seguros que Epic Games deberá referirse a este problema en el futuro, pero por el momento este bug está presente en la última versión del juego.

    Como destruir edificios y edificaciones enemigas instantáneamente en Fortnite

    En primer lugar necesitaremos una Plataforma de Impacto. Este objeto, que hizo su aparición en marzo con la actualización 12.30, ha sido  el protagonista de numerosas jugadas asombrosas y se ha convertido en fundamental para la estrategia de talentosos jugadores de Fortnite en todo el mundo.

    Curiosamente, para que este bug funcione, debemos dirigirnos cerca a Plataforma Patituerta. Debajo de "La Fortilla", en el cuadrante B7, encontrarás una isla que alberga una edificación que contiene una pista de baile. Esta será la clave para nuestra meta.

    Luego tendrás que ingresar a uno de los Baños Portátiles que se encuentran dentro de este lugar. Mientras ves la secuencia de transporte, y este es tal vez el paso más importante, debes pulsar el botón al que le hayas asignado la función de saltar repetidas veces. En serio, no podemos ser más claros: muchas veces.

    Una vez que hayas salido por el otro lado, lanza tu Plataforma de Impacto sobre cualquier superficie. Aterriza en ella y prueba tu nueva habilidad de destruir todo lo que tocas a tu paso. Sabrás que hiciste todos los pasos correctamente si es que luego de salir del Baño Portátil no apareció tu Ala Delta. La función de saltar cancela la animación de ese item.

    Si todavía tienes dudas mira el video de DopeFTL, el jugador que descubrió este bug. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY