0

    Fortnite: fecha y hora de repetición para el concierto de Diplo

    ¿Te perdiste o quieres revivir el evento Diplo presents: Higher Ground en Fortnite? Entonces atento con los siguientes horarios

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite nuevamente se convertirá en un escenario. El equipo de Epic Games nos tiene preparado un festival de música electrónica que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Así es, el combate dentro de la isla de este battle royale se detendrá para tener nuevamente a Thomas "Diplo" Wesley mostrando lo mejor que sabe hacer.

    Ayer, 31 de julio, los jugadores de Fortnite pudieron ser testigos del talento de este DJ de música electrónica. Sin embargo, probablemente muchos hayan estado ocupados en otras actividades. Con eso en mente, se han programado fechas posteriores para disfrutar de este particular evento.

    Cómo, dónde y cuando ver Diplo presents: Higher Ground en Fortnite

    Para acceder al concierto debes seleccionar la opción de "Fiesta Campal" o "Fiesta Magistral" en el menú de selección de modos. Podrás verlo rápidamente al ser bastante colorido y notorio. Si bien la siguiente imagen pertenece a la Temporada 2, su equivalente tiene una apariencia similar en la actual temporada.

    El lugar designado para el concierto es el Escenario Principal. Este lugar está ubicado al lado este. Para hacerlo aún más sencillo, colocaremos un mapa de la isla con el sitio en cuestión resaltado con un círculo. El punto que comparte ubicación entre los cuadrantes F4 y F5 es el indicado.

    Lo siguiente es saber la hora. En la web oficial nos indican que es a las 09:00 p. m. (ET), o las 21 horas en formato militar, lo que sería equivalente a las 08:00 p. m. de Perú, México y Colombia. Aquí les dejamos los horarios para cada país de nuestra región:

    -Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y México: 08:00 p. m.

    -Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 09:00 p. m.

    -Argentina y Uruguay: 10:00 p. m.

    El concierto durará aproximadamente 30 minutos. La repetición del concierto será el día lunes 3 de agosto. Todos podrán participar de esta presentación siempre y cuando lleguen antes que este acabe.

    Recompensas del concierto de Diplo presents: Higher Ground en Fortnite

    Para llevar la fiesta al siguiente nivel, el atuendo Ideación debutará en la tienda de objetos desde el jueves 30 de julio a las 07:00 p. m. (el día antes del espectáculo) y también lo harán de la mochila retro Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos. Además, los nuevos atuendos Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta estarán disponibles junto con el regreso del atuendo Vida nocturna, que ahora contará con un estilo nuevo.

    Estos cuatro atuendos reaccionan a la música para honrar el espíritu del espectáculo.

    Lleva la luz contigo cuando termine el espectáculo. El nuevo papel reactivo a la música Afterparty se otorgará gratis a todos los jugadores de Fortnite siempre y cuando hayan estado en el juego en cualquier momento entre el jueves 30 de julio (07:00 p. m.) y el sábado 1 de agosto (a las 07:00 p. m.).

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY