0

    Counter Strike: Natus Vincere 2020 se impone en el Showmatch frente a Natus Vincere 2010

    El Showmatch más esperado de Counter Strike llegó y dejó a un claro ganador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días, les comentamos sobre el Showmatch que se llevaría a cabo entre los equipos de Counter Strike de Natus Vincere del 2020 y del 2010. Pues, el día tan esperado llegó el pasado 1 de agosto y nos dejó más de una sorpresa que repasaremos en la siguiente nota.

    El Showmatch, que recibió el nombre de Zoomers vs Boomers, tuvo un total de 6 mapas jugados dentro de ellos. Siendo Natus Vincere del 2020 el gran ganador del enfrentamiento con 4 mapas a su favor.

    Foto: AFK Gaming

    Lo curioso de todo esto, es que como vemos en la imagen pasada, se jugaron una combinación de mapas de Counter Strike 1.6 y de CSGO. Siendo Natus Vincere 2020 el claro y amplio dominador de los mapas de CSGO. Mientras que Natus Vincere del 2010 dominó los de Counter Strike 1.6. A pesar de eso, sorprendió mucho que el actual equipo de Natus Vincere lograra sacar un mapa de la antigua versión de Counter Strike.

    Por parte de los espectadores, la respuesta fue bastante buena logrando picos de más de 150 mil espectadores. Lamentablemente, no se consiguió romper ningún record de audiencia como muchos pensaban que se lograría pues, se trataba de un espectáculo único en su clase.

    Foto: AFK Gaming

    Roster del Natus Vincere 2010

    1. Danylo “Zeus” Teslenko

    2. Ioann “Edward” Sukhariev

    3. Yegor “markeloff” Markelov

    4. Arsenij “ceh9” Trynozhenko

    5. Serhii “starix” Ishchhuk

    Foto: Navi

    Roster de Natus Vincere 2020

    1. Egor "flamie" Vasilev

    2. Oleksandr "s1mple" Kostyliev

    3. Denis "electronic" Sharipov

    4. Kirill " Boombl4" Mikhailov

    5. Ilya "Perfecto" Zalutskiy

    Foto: Navi

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY