0

    Fortnite: registra cofres en Parque Placentero (semana 9)

    ¿Buscas cómo registrar cofres en Parque Placentero de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace nueve semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos de esta semana involucra registrar cofres en una de las locaciones más conocidas dentro de este battle royale: Parque Placentero.

    Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. Felizmente Parque Placentero se sigue ubicando en el mismo lugar de siempre e incluso ahora tiene menos cantidad de agua a sus alrededores posterior al retroceso de la marea.

    Registra cofres en Parque Placentero (Fortnite Temporada 3, semana 9)

    Una característica de este desafío es que, al parecer, no es necesario que encuentres todos los cofres necesarios en una sola pasada para que este cuente como superado. Puedes ir haciéndolo en diversas partidas, eso resultará bastante cómodo sobretodo si tenemos en cuenta que no serás la única persona en búsqueda de los cofres.

    Sabemos que posiblemente sepas en dónde se ubica Parque Placentero y su notorio campo de fútbol, sin embargo nunca está demás recordar que se ubica al norte del mapa en el cuadrante D3. Ir planeando una ruta de descenso efectiva será clave si es que quieres llegar primero a abrir o registrar esos cofres.

    Una vez ahí verás un campo de fútbol, en donde te estará esperando una pelota junto a un cofre. Recomendamos priorizar la obtención de armamento, ya que nunca sabes si es que alguien está al asecho de jugadores distraídos por completar los desafíos. Son siete los cofres a reunir, es por eso que te recomendamos empezar por ese que se ubica en el campo de fútbol.

    De todos los desafíos semanales, este parece ser el más sencillo hasta ahora. Teniendo en cuenta la acción a realizar y la alta cantidad de experiencia otorgada a completarlo, esos 35.000 puntos de experiencia (XP) serán pan comido.

    En caso que algún punto no haya quedado claro, puedes consultar este video. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY