0

    Sony anuncia un nuevo evento para la Playstation 5 ¿Nos dirán cuanto costará la consola?

    Los seguidores de Sony esperan con ansias que la empresa, revele el precio de su próxima consola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estamos cada vez más cerca del final del año y, mientras que Microsoft ya nos ha revelado bastante información sobre su nueva consola la Xbox Series X, Sony ha preferido mantener un perfil bajo y no revelar ni el precio ni la fecha de lanzamiento de la consola con la que buscarán ser los reyes de la próxima generación: la Playstation 5, la consola más esperada de la próxima generación para muchas personas.

    Pues, parece que Sony ya no quiere permanecer en silencio más tiempo y, ha hecho oficial que, el día jueves 17 realizarán un nuevo evento en donde, revelarán nueva información sobre el Playstation 5. Lamentablemente, parece que no será la información que esperan los fanáticos pues, Sony ha dicho que el evento únicamente servirá para dar a conocer nuevos detalles de los juegos que saldrán para la próxima generación.

    A pesar de que Sony indicó que solo hablarán sobre nuevos juegos, muchos rumores indican que también revelarán el precio oficial de la consola y fecha de lanzamiento.

    "Antes de que la PlayStation 5 se lance a finales de año, queremos darte una última mirada a algunos de los grandiosos juegos que se lanzarán con la PS5 (¡y otras cosas más!).

    Nuestra próxima presentación digital tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Esta contará con actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios y de nuestros excelentes socios desarrolladores."

    Horarios de transmisión

    - Perú: 15:00 p. m.

    - Colombia: 15:00 p. m.

    - Argentina: 17:00 p. m.

    - Chile: 17:00 p. m.

    - Uruguay: 17:00 p. m.

    - España: 22:00 p.m

    El evento será transmitido a través de las diferentes plataformas oficiales de Sony como lo son Twitch y Youtube.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY