0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: usuarios de PS4 probarán el Alpha primero

    Los jugadores de PlayStation 4 probarán Call of Duty: Black Ops Cold War antes que nadie

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la presentación de PlayStation 5, se mostró un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War. Aparte de las explosiones y toda la violencia característica de esta franquicia, un miembro del equipo de Raven (uno de los tantos estudios de Activision) confirmó que habrá un acceso anticipado Alpha para los usuarios de PlayStation. En este Alpha los jugadores podrán probar de primera mano toda la adrenalina que el modo mutijugador tiene por ofrecer.

    Lo genial de este periodo de prueba es que no se necesitará preordenar el juego para poder ser parte de esta experiencia. Incluso no será necesario ser un suscriptor de PlayStation Plus, así que será como si de un juego free-to-play se tratara. La descarga será de 25Gb y comenzará el día 17 para que no pierdas nada de tiempo y juegues desde el 18 hasta el 20 de septiembre. Todo un fin de semana con el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War.

    Todo lo que debes saber de Call of Duty: Black Ops Cold War

    Primero que nada, este juego estará disponible tanto PlayStation 4 y Xbox One, como en PlayStation 5 y Xbox Series X. PC obviamente no se quedará atrás y el juego llegará a la "master race" a través de Battle.net como es costumbre. La fecha que el traíler indica para su salida es el día viernes 13 de noviembre. Bastante cerca a la salida de Cyberpunk 2077, un juego muy esperado por la comunidad gamer.

    Este juego nos ubica en el año 1981, durante el apogeo de la Guerra Fría. La amenaza de una guerra nuclear se avecina a medida que décadas de conspiraciones llegan a un punto crítico. Call of Duty: Black Ops Cold War retoma la historia donde el primer Black Ops quedó, nuestros héroes regresan y participan en operaciones junto a nuevos aliados y viejos amigos en una carrera de alto riesgo en la más reciente entrega de esta exitosa serie.

    El viejo equipo está de regreso. Los operadores de la CIA, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, están de vuelta al mundo de las operaciones en cubierto, la acción trepidante y las conspiraciones globales. Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla.

    El modo campaña de Black Ops Cold War es una inmersiva experiencia single-player que te proporciona una variedad de armas de última generación de los años 80. Podrás descubrir enemigos y aliados mientras trabajas para desentrañar conspiraciones en una aventura alucinante y desgarradora donde tendrás que enfrentar un inesperado enemigo.

    Crea a tu propio personaje en Call of Duty: Black Ops Cold War

    Esrte juego contará con una característica muy particular: Crea tu personaje. Aquí los jugadores podrán personalizar a su antojo el género, nombre, identidad, historia y más de su personaje. Hasta se podrá crear una historia dentro de los archivos de la CIA para nosotros mismos y podremos redactar o borrar ciertas partes de la historia mientras creamos a nuestro personaje.

    Estas características afectarán nuestra voz y, obviamente, también nuestras líneas de diálogo. El equipo de Raven Software, parte del equipo detrás de este proyecto, ha manifestado que lo que seleccionemos dentro de esta característica no otorgará algún tipo de ventaja o desventaja en la historia.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY