0

    Skone, conocido freestyler de España, aparecerá en el juego FIFA 21 como parte del modo VOLTA

    El freestyle sigue cruzando fronteras y ahora, llega a uno de los videojuegos más famosos del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los últimos años el Freestyle, conocido popularmente como Batalla de los Gallos, ha cobrado gran relevancia a nivel mundial con competencias que reúnen a miles de personas a nivel mundial para apoyar a sus competidores favoritos.

    Debido a esto, grandes empresas a nivel mundial han encontrado en los freestylers una nueva forma de llegar al público para que estos adquieran sus productos. Una de las empresa que más recientemente se ha animado a esto es EA que, a través de su página web anunció que el Skone, uno de los raperos más conocidos e influyentes del mundo, llegará al videojuego FIFA 21.

    Así es, a través de la página web oficial de FIFA 21 se ha podido conocer que el freestyler de origen español, y campeón del mundo en el 2016, será parte del conocido modo VOLTA como miembro del equipo Ibérico. 

    Ahí, compartirá equipo junto a:

    • Jose Enrique - Ex futbolista
    • Irene Junquera - Periodista
    • Olga García - Futbolista profesional
    • Delantero009 - Youtuber

    Fuente: EA 

    "Skone es un rapero y uno de los freestylers más reconocidos a nivel mudial"

    ¿Quién es Skone?

    José Miguel Manzano Bazalo, mejor conocido como Skone, es un rapero de origen español considerado como uno de los mejores raperos de habla hispana. Entre sus múltiples campeonatos se encuentra el de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional en donde venció en la gran final al rapero peruano Jota, en un evento realizado en la Costa Verde de Perú.

    ¿Qué es el modo VOLTA?

    VOLTA es un nuevo modo de juego incorporado a partir de FIFA 20 en el cual dos equipos de 5 jugadores se enfrentarán en un partido de futbol callejero. Es una re invención del videojuego FIFA Street.

    Fuente: EA.Com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY