0

    Dota 2: conoce a Among Us v2, el equipo de estrellas de SEA que jugarán The Summit 13

    Una nueva versión del excéntrico equipo de Dota 2, Among Us, ha surgido y promete llegar más lejos que antes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del COVID-19 hizo que muchos torneos de Dota 2 tuvieran que ser cancelados y sean llevados de forma online cada uno en su región. Esta pandemia generó además que, algunos jugadores se quedaran sin equipo o no puedan jugar los torneos con su respectiva organización por problemas de latencia o ping.

    Esto hizo que muchos jugadores decidieran juntarse para formar equipos momentáneos para afrontar los torneos que quedan por delante.

    Uno de los equipos que llamó más la atención fue el de Among Us. Un equipo que reunió a algunos de los mejores equipos de SEA entre los que se encontraban nombres como Abed o 23Savage. Ellos compitieron en la BTS Pro Series Season 3 quedando en tercer lugar.

    Pues resulta que, después de la gran performance que tuvieron durante este último torneo, algunos de los chicos decidieron volver a juntarse para jugar The Summit 13. El nuevo roster del equipo será el siguiente:

      1. Muhammad "inYourdreaM" Rizky
      2. Abed “Abed” Yusop
      3. Carlo "Kuku" Palad
      4. Kenny "Xepher" Deo
      5. Park "March" Tae-won

    Esto fue conformado a través de un video compartido en la cuenta oficial de Kuku.

    Según la información que se conoce, el equipo de Among Us V2 no habría participado en las clasificatorias abiertas para conseguir un cupo a The Summit 13. Lo que hace pensar que serán invitados de forma directa. Este anuncio debería hacerse oficial en los próximos días cuando se de a conocer los equipos que han sido invitados de forma directa a este emocionante torneo que además, cuenta con el apoyo de Valve.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY