0

    Fortnite: eliminaciones en Pantano Pegajoso (semana 9)

    ¿Buscas cómo hacer eliminaciones en Pantano Pegajoso de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana nueve y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra hacer eliminaciones en un lugar muy conocido por todos: Pantano Pegajoso. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Afortunadamente Pantano Pegajoso no fue uno de los lugares afectados en esta visita.

    Eliminaciones en Pantano Pegajoso (Fortnite Temporada 4, semana 9)

    Este lugar goza de cierta popularidad por sus amplias opciones de cobertura y loot. Recordemos que Pantano Pegajoso se ubica en la parte al suroeste de la isla, ocupando el cuadrante C7. Este será el escenario para este desafío, el cual involucra que registres exactamente 3 eliminaciones en sus instalaciones.

    Los jugadores más veteranos ya estarán escogiendo sus lugares favoritos para dar cuenta fácilmente de los distraídos jugadores que tengan la mala suerte de ponerse en su camino. Es por eso que lo aconsejable es ir con precaución, ya que muchos jugadores también querrán cumplir con este desafío sobre todo durante su primer día. Veamos el mapa:

    Foto: composición

    Lo bueno de este desafío es que las tres eliminaciones que deberás realizar, las puedes hacer en distintas partidas. Así que no te preocupes ni te desalientes si es que en algún momento eres tú quien incrementa la lista de eliminaciones de algún adversario. Regresa a Pantano Pegajoso nuevamente en la siguiente partida y replantea tu estrategia para que salgas airoso del combate.

    De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY