0

    Dota 2: Egoboys pierde 2-0 contra Quincy Crew y peligra su pase a los Playoffs de la Realms Collide

    Egoboys no pudo contra uno de los rivales más fuertes de este torneo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después del empate entre Thunder Predator y 4Zoomers. Era el turno de otro de los representantes peruanos el encontrar una victoria en el torneo de Dota 2 organizado por 4D esports y Valve para conseguir la clasificación a los Playoffs.

    Primera partida

    El primer juego de esta serie fue una avalancha por parte de Quincy Crew. Desde la fase de líneas ya se veía que el equipo de Estados Unidos era mucho más superior con los picks de Nature's Prophet (Lelis), Void Spirit (Ccnc) y Sven (Yawar).

    Por su parte, el Ember Spirit (Faker) sufrió mucho y nunca pudo hacer el espacio que su carry la Drow Ranger (Timado) necesitaba para poder remontar la partida. Además, el Mars (Frank) tampoco estuvo cómodo y no podía habilitar a su carry.

    Finalmente, la partida terminó en 21 minutos con un Egoboys que se vio muy superado.

    Segunda partida

    Este segundo juego tuvo un inicio mucho más parejo. En gran medida, debido a que los picks de Quincy Crew no les permitía jugar tan ofensivos pues el Abaddon (Lelis) y la Snapfire (CCNC) no tienen la misma capacidad de rotación como en la partida anterior.

    Aún así, en la primera pelea 5 vs 5 Quincy Crew tomo la primera pelea a su favor eliminando a los 5 jugadores del otro equipo pues el Troll Warlord (Yawar) podía pelear mucho más temprano que el Faceless Void (Timado).

    A partir del minuto 12, Quincy Crew dominó por completo la partida pero, su capacidad de push no era tan buena como en la partida anterior haciendo que el juego se alargue hasta los 30 minutos de juego.

    Finalmente,en 37 minutos Egoboys aceptaría la superioridad del rival y tendrían que tirar GG.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY