0

    Dota 2: Actualización de Dota Plus trae el nivel 30 y Valve cumple con la fecha

    Parece que empezamos bien la navidad, pues Valve ha cumplido con la fecha de su actualización Dota Plus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras mucho tiempo, Dota 2 vuelve a actualizarse renovando esta vez su apartado Dota Plus. Valve había prometido hace unos días atrás que este 1 de diciembre llegaría un nuevo contenido para los usuarios que tienen membresía Plus y también para los gratuitos.

    Entre las novedades tenemos la incorporación del nivel 30 llamado "Grandmaster" que fue muy pedido por la comunidad, junto a ello tenemos un nuevo cofre estacional, nuevas misiones de temporada para Dota Plus y más cambios.

    Las novedades de Dota Plus del 1 de diciembre

    Toda la información ha llegado en el blog de Dota 2. Repasemos lo más importante:

    El nivel Grandmaster llega a Dota Plus

    Cada héroe puede llegar hasta el nivel 25, pero desde hoy se incorpora el nivel 30 que ofrecerá una nueva línea de voz para todos los héroes, junto a ello aquellos jugadores que completen los desafíos en el nivel máximo recibirán fragmentos en lugar de experiencia. Algo que fue muy requerido por los fanáticos.

    Como adición, desde el nivel 26 al 29 entregan 4800 fragmentos cada vez que subas de nivel. La recompensa del nivel 30 es 10 000 fragmentos. El nombre "Grandmaster" es un término utilizado para los jugadores de ajedrez que alcanzan un ELO muy elevado. En el caso de Dota 2 estaría siendo utilizado por volverte maestro con cierto héroe.

    El nuevo cofre de temporada Dota Plus

    Un nuevo tesoro ha llegado como ha prometido Valve a los jugadores de Dota 2. Esta vez por la temporada de invierno llegan sets para los héroes Dragon Knight, Puck, Spirit Breaker, Templar Assassin, Earth Spirit, Vengeful Spirit, Luna, Necrophos, Undying, Ember Spirit y Centaur Warruner.

    Como objeto muy raro llegado el courier "Hermid el cangrejo", este mensajero llega con gemas prismáticas y cinéticas aleatorias.

    Cambios a las recompensas de guild

    La actualización también trae consigo las misiones de Dota Plus renovadas para la temporada que durará 3 meses más. Si completas todo puedes ganar hasta 115 200 fragmentos a lo largo de la temporada.

    En las recompensas de guild tenemos lo siguiente:

    Categoría de Guild

    Recompensas

    Plata
    • :guildbanner: emoticon
    • :dazzle_shrug: emoticon
    • :pump_glad: emoticon
    Oro
    • “Árbol feliz” spray
    • “Earthshaker Encestando” spray
    • “Pollo” spray
    Platino
    • “The next level play!” rueda de chat
    • “啊,队友呢?队友呢?队友呢?! 队友呢?!?!” rueda de chat
    • “Ай-ай-ай-ай-ай, что сейчас произошло” rueda de chat

    Las próximas actualizaciones de Dota 2 programadas para el mes de diciembre son el nuevo parche 7.28 y la nuevo heroína programadas para mitades de año.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: Dota 2 Blog

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY