0

    Dota 2: Quincy Crew vence a Unknown Team y se cuela en la Upper Bracket de la Realms Collide

    Unknown Team se despidió del torneo con una derrota en contra de Quincy Crew.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que la partida entre Infamous Gaming y Midas Club tuvo un final un tanto anticlimático. Todavía faltaban unos cuantos enfrentamientos para que de por concluida la Fase de Grupos de la Realms Collide.

    En esta ocasión, dos buenas escuadras de Dota 2 se veían las caras: Quincy Crew y Unknown Team se enfrentaban en una serie muy importante para el equipo de Estados Unidos.

    Primera partida

    A pesar de ser una serie muy importante para ellos, Quincy Crew decidió elegir unos cuantos héroes que no suelen usar de forma muy seguida. En especial el Snapfire (CCNC), además del Juggernaut (Yawar) y Beastmaster (Lelis).

    Si bien la partida tuvo una duración de 27 minutos, este tiempo se debía a que Unknow Team se negaba a tirar gg. Y es que los chicos de Quincy Crew fueron ampliamente superiores a su rival en todos los aspectos de la partida.

    Aún así, el Lifestealer (Berna) consiguió algunos cuantos items que le ayudaran a pelear pero el control ejercido por los héroes de Quincy Crew, era muy fuerte y no podía hacer nada para evitar una derrota inminente.

    Segunda partida

    Para el segundo juego, a pesar de que Unknown sorprendió con el pick de Alchemist (Berna), Quincy Crew no se vio inferior en ningún momento del juego pues los picks de Spectre (Yawar), Batrider (Lelis) y Void Spirit (CCNC) ejercían demasiado control y la coordinación del equipo era muy superior a la de los peruanos.

    Finalmente, en 25 minutos Quincy Crew venció al equipo de Perú confirmando su pase a la Upper Bracket del torneo realizado por 4D esports junto a Valve.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY