0

    Dota 2: Thunder Predator elimina a EgoBoys de Realms Collide 2

    Los playoffs del torneo de Dota 2 "Realms Collide 2" comenzaron con la ronda de eliminación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Realms Collide 2 está en su recta final, este torneo de Dota 2 finalizó su fase de grupos con cuatro conjuntos eliminados. El 2 de diciembre empezaron los playoffs con la ronda de eliminación en la llave baja, los primeros en enfrentarse fueron Thunder Predator y EgoBoys.

    El equipo del trueno está como favorito en esta serie, puesto que ya han alcanzado una mejor cohesión con su nuevo offlaner "Sacred". Por otra parte, EgoBoys puede mostrar la sorpresa luego de una buenas partidas en la fase de grupos con sus nuevas incorporaciones de Kxy y Frank.

    La primera partida de este encuentro fue muy disparejo, el draft de Thunder Predator fue preciso para hacer daño en la fase temprana y mantener el dominio en todo el juego mediano. Asimismo, Sacred lució su Pangolier en este juego destruyendo a cada oponente que se asomaba.

    Finalmente, el juego acabó en 18 minutos con una diferencia de Valor Neto muy amplia y sin tantas chances para remontar. El segundo juego fue uno de los mejores en esta serie, vimos a Timado con su Anti-Mage contra Spectre de MNZ.

    El inicio del juego estuvo parejo de ambos lados, recién en el juego mediano vimos que las peleas de Thunder Predator superaban por buen margen al equipo de EgoBoys. Solo que este escenario le creaba espacio a Timado que sacó mucha ventaja en farm a Spectre.

    A pesar que Anti-Mage hizo una mala pelea en Roshan que le costó dos sets de barracas y casi al derrota. Sacó un Moon Shard y con paciencia entraba a las peleas para acabar con todos sus enemigos, sin mostrar más aberturas EgoBoys remontó la partida y empató la serie en 40 minutos.

    El tercer juego fue otra vez para Thunder Predator por el draft, aprovecharon el poder de Io para combinarlo a Sven y poder participar en cada pelea que podían. A lo lejos apoyaban Matthew con Snapfire, Puck de Leostyle y Centaur Warruner con su Ultimate. El juego mediano llevaban una ventaja de 10 000 de valor neto y tras una última pelea ganaron la serie.

    Thunder Predator sigue avanzando en Realms Collide 2 y estará esperando al perder de 4 Zoomers contra Infamous Gaming. El conjunto de EgoBoys queda en el puesto 7-8 con $4000 y su próximo torneo será la MLPG Final Series.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY