0

    Dota 2: Timado y compañía vencen en 17 y 22 minutos a A-Team en su debut por la Liga Regional

    Timado es el único jugador peruano de Dota 2 que compite en otra región.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Regional de Norteamérica comenzó hace un par de días con la victoria de Evil Geniuses en contra de 4Zoomers. Ahora, le tocaba el turno a otra de las escuadras de Dota 2 que más expectativa generaba a lo largo de la región. El equipo de Undying, donde juega nuestro compatriota Timado, se enfrentaba al equipo de A-Team en el debut de ambos equipos en el Dota Pro Circuit.

    A diferencia de lo que muchos podían esperar, el enfrentamiento entre estos equipos no fue del nada parejo. El primer juego de la serie terminó en tan solo 17 minutos con un Undying muy superior a su rival y que tan solo perdió a un héroe a lo largo de la partida

    Para el segundo juego, las cosas fueron un poco más complicada para el equipo de Timado y compañía pues, el pick de Terrorblade (Rises) supo complicar de muy buena forma a los chicos de Undying.

    Aún así, la Phantom Assasin (Timado) se encontraba bastante disparada en networht muy por encima de los cores del otro equipo. Finalmente, pasados 22 minutos de juego, A-Team dio por perdido el juego y tiró GG.

    Dentro de unos minutos, comenzará el enfrentamiento entre Black and Yellow y 5 ManMidas que será el debut oficial de ambos equipos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY