0

    Apex Legends: los Juegos de Guerra llegan la próxima semana - VIDEO

    Apex Legends nos trae un nuevo evento que promete jugosas recompensas a sus jugadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la Temporada 8 de Apex Legends llegando a la mitad de su duración, el talentoso equipo de Respawn Entertainment presentó un nuevo evento que traerá particulares cambios al battle royale de EA. Será un total de 5 modificaciones a la lista de juego que jamás hemos visto y, como no podía ser de otra forma, diversos desafíos con sus respectivas recompensas nos estarán esperando.

    Este evento será parte del fin de temporada, ya que a inicios de mayo este juego le dará la bienvenida a la Temporada 9. Se rumorea que esta futura actualización traerá contenido que alegrará mucho a los fans de Titanfall (franquicia de donde Apex Legends surge). Pero no nos adelantemos, veamos el contenido de los "Juegos de Guerra" que llegan la próxima semana

    Apex Legends presenta "Juegos de Guerra", un evento con mucha variedad

    Juego de Guerra comienza desde el martes 13 de abril con la modalidad que se conocerá como "Segunda Oportunidad". Con este modificador, cada leyenda tiene una regeneración gratis por partida. Una vez que una leyenda sea eliminada, su ficha de reaparición se gasta y reaparecerán de nuevo en su ubicación actual con todas sus armas y su equipo. Tras un corto período de tiempo, el jugador reaparece en el aire para volver a descender a la acción.

    Toma en cuenta que, mientras Segunda oportunidad esté activo, los jugadores no podrán desbloquear insignias de Asesino, Despertar o Furia, ya que estas prestigiosas insignias serían mucho más fáciles de desbloquear en este modo.

    Ultrazonas, el segundo modo de juego en este evento, introduce el concepto de múltiples zonas calientes en un solo mapa. Cada zona caliente estará dentro de un punto de conflicto, una característica que regresa de un modo por tiempo limitado de la temporada 6. Para quienes no lo conozcan, los puntos de conflicto son enormes burbujas brillantes que rellenan tus escudos y tu salud cuando te quedas dentro de ellos. En este modo, los artículos consumibles siguen disponibles como siempre entre el botín.

    Foto: Respawn Entertainment

    En la mitad del evento podrás acceder al modo de juego denominado Banderas automáticas. En este modificador hicimos un cambio pequeño pero interesante en la regeneración de compañeros de escuadrón. ¡Las tarjetas de bandera de tus compañeros se recuperan automáticamente! No es necesario saquear su caja de muerte para recuperar su tarjeta de bandera, así que ve directamente a una baliza de reaparición. Se modificó el botín para contener más balizas de reaparición móviles.

    Siente la presión con Matar el tiempo, otro de los modos de juego. Esta variante acelera las partidas según se van eliminando las leyendas. Durante una ronda, cada vez que una leyenda muere, se reduce el tiempo de la ronda. Si en alguna ronda ocurre una verdadera masacre, te aseguramos que ese círculo se cerrará muy rápido. Vigila el timer de las rondas y el anillo en este modificador.

    Foto: Respawn Entertainment

    El evento llagará a su final con el modo de juego denominado Regeneración de armadura. Tal y como podrás suponer, tu armadura se regenera con el tiempo a una velocidad de 12 puntos por segundo. Cuando sufras daño, tu armadura comenzará a regenerarse tras 8 segundos. Este retraso se duplica a 16 segundos si se rompe la armadura.

    Cada como durará un máximo de 3 tres días, comenzando desde el 13 de abril hasta el día 27 del mismo mes.

    Recompensas de "Juegos de Guerra"

    Juegos de guerra ofrece un nuevo registro de recompensas que te otorga artículos estéticos y más, incluidos diseños épicos para Rampart y para el 30-30. El registro también incluye cinco niveles desbloqueables del Battle Pass. Pathfinder, Wraith, Lifeline, Gibby, Mirage y Bloodhound recibirán algunos aspectos clásicos reimaginados para festejar los Juegos de guerra.

    Foto: Respawn Entertainment

    Como en eventos anteriores, puedes ganar hasta 1,000 puntos al día y los desafíos se actualizan todos los días. También hay desafíos mayores que recompensan con cuatro insignias únicas si los completas durante el evento. Todos estos desafíos también se acumulan con tu Battle Pass, así que puedes completar varios a la vez.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY