0

Dota 2: Royal Never Give Up reemplaza a Elephant en la primera división china del DPC

El nuevo equipo de Somnus ocupará el cupo que dejó Elephant.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Royal Never Give Up jugará en primera división del DPC
Royal Never Give Up jugará en primera división del DPC | Foto: Composición

Somnus seguirá jugando en la primera división china del DPC. El pro player de Dota 2 recientemente fue fichado por Royal Never Give Up, y se ha revelado además que este equipo ocupará el cupo en la primera división que fue abandonado por Elephant este mes.

En una publicación en la red social Weibo, el team le había dado la bienvenida a Somnus, xNova y Chalice, quienes estarán en el roster con el support malasio FelixCiaoBa y el carry GwenExperience. Además, revelaron que el pro player Super, que anteriormente compartió equipo con Somnus en Elephant, pasaría a ser el coach de la escuadra.

Los tres nuevos jugadores de RNG, junto a fy Ame, fueron parte de una emblemática alineación de PSG.LGD que logró obtener el segundo puesto en TI8, y posteriormente el tercero en TI9. Desde entonces, los jugadores fueron por caminos separados. Por un lado, EHOME reclutó a Chalice y xNova, pero no lograron clasificar a The International. Mientras tanto, Elephant contrató a Somnus y fy, aunque solo consiguieron resultados discretos en TI10, donde la escuadra fue eliminada por Evil Geniuses.

Elephant decidió disolver su equipo de Dota 2 tras obtener resultados negativos en The International 10

En un comunicado, el equipo reveló que sus jugadores ya no pertenecían a la organización, y que tenían carta libre para unirse a otra escuadra. La cuenta oficial de Elephant en la red social Weibo fue la que hizo el anuncio sobre el futuro de los jugadores del equipo.

"Después de un largo período de discusiones y decisiones, finalmente hemos decidido dejar ir a nuestro equipo de Dota ", reveló el comunicado. "Aunque tanto el equipo como los jugadores dejarán de trabajar juntos por ahora, todos quieren reagruparse en el futuro. El año pasado, hicimos lo mejor y otorgamos todo el apoyo financiero que se nos hizo posible. Sin embargo, como un equipo que básicamente depende de la pasión de sus jugadores, el vacío entre los ideales y la realidad ha ocasionado que la compañía finalmente decida disolver el equipo. Lamentamos decepcionar a todos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy