0

Gokú y Vegeta portando escopetas y bailando: fans de Dragon Ball explotan ante actualización de Fortnite

Una gran cantidad de usuarios quedaron totalmente asombrados con la llegada de los emblemáticos personajes al juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gokú y Vegeta sorprendieron a todos con su llegada a Fortnite
Gokú y Vegeta sorprendieron a todos con su llegada a Fortnite | Composición Líbero

No cabe duda que Gokú y Vegeta se encuentran entre los personajes más reconocidos a nivel mundial gracias al éxito de Dragon Ball. No obstante, nadie esperaba que estos 'saiyajin' eventualmente llegarían a enfrentarse a Darth Vader, Venom y Chun-Li.

¿Cómo es esto posible? Los protagonistas del recordado anime recientemente llegaron a Fortnite, donde están disponibles como atuendos que el jugador puede usar para competir. Aparte, pueden realizar diversos bailes conocidos como el 'Gangnam Style' y la 'Macarena'.

Además, diversos poderes y artefactos de la franquicia creada por Akira Toriyama, como el Kamehameha y la Nube Voladora, también hacen acto de presencia en el juego.

A pesar de la increíble popularidad de la que gozan Gokú y Vegeta, muchos usuarios tuvieron comentarios negativos sobre la forma en la que ambos son presentados en Fortnite.

"Qué falta de respeto a 30 años de buena serie", "Fortnite siempre arruinando a los mejores personajes", "Como si no fuese suficiente quitarle la dignidad a Vegeta en La Batalla de los Dioses" y "esto ya no es gracioso, es triste" fueron algunas de las críticas en redes.

Por otro lado, otros fanáticos se mostraron alegres por la llegada de Gokú, y muchos reconocieron que era cuestión de tiempo para que llegara el personaje al Battle Royale.

"Hagan otro Dragon Ball", "muchos criticando pero apuesto que no tienen para comprarlo", y "¿Cómo hay gente que no le gustó?" fueron algunos de los comentarios a favor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY