0

League of Legends: guía para jugar con Jhin - Gamers Tips

Una guía para que puedas saber todo lo necesario y dominar perfectamente a Jhin en League of Legends

Únete a nuestro canal de WhatsApp
League of Legends: guía para jugar con Jhin - Gamers Tips
League of Legends: guía para jugar con Jhin - Gamers Tips | Claro Gaming

Desde el Centro de Alto Rendimiento llega Gamers Tips bajo la conducción de Moonfie, quien nos está presentando una nueva guía dedicada a Jhin un ADC con características muy particulares. ¿Todavía no sabes jugar con él?, calma, aquí te traemos una guía de como jugarlo de forma sublime.

Comencemos entonces repasando sus habilidades. Su pasiva MURMULLO, como su arma tiene 2 características, la primera es que solo tiene cuatro disparos y el último siempre es un crítico que inflige daño adicional según la vida que le falte al objetivo. Tras el cuarto disparo o si deja de disparar por algunos segundos a Jhin le tomará un momento recargar su arma.

La segunda característica es que su velocidad de ataque es fija, por lo que la velocidad de ataque que adquiera en el juego aumentará sus estadísticas de daño, además sus críticos hacen menos daño de lo normal, pero aumentan brevemente su velocidad de movimiento.

En resumen, Jhin ataque lento pero hace mucho más daño con cada disparo. Simplemente sublime

Luego viene su Q, granada bailarina, la cual lanza un proyectil al enemigo que salta hasta en cuatro objetivos y obtiene daño adicional si en alguno de los saltos consigue un asesinato, utiliza esta habilidad cuando te quedes sin balas o para encadenar ataques básicos.

La W de Jhin, brote mortal, marca a los campeones enemigos al ser impactados por una habilidad o golpe básico de Jhin o aliado, cuando la actives lanza un disparo en la dirección elegida que se detiene al impactar con un campeón enemigo causándole daño a el y a todos los súbditos o monstruos en el trayecto, si atacas a un objetivo marcado, este quedará inmovilizado y te otorgará un breve aumento de velocidad de movimiento.

Le E de Jhin, Audiencia Cautiva, coloca una trampa de loto que se vuelve invisible, si un campeón enemigo camina sobre ella la trampa se activa revelando a los enemigos cercanos creando una zona de ralentización que después de unos segundos explota causando daño en área.

Esta habilidad también tiene una pasiva, cuando Jhin asesina a un campeón en su lugar queda una trampa de loto que se activa inmediatamente afectando a los enemigos que se encuentren cerca.

Por ultimo la definitiva de Jhin es llamado a escena, la que despliega un area amplia en la que Jhin puede disparar hasta 4 proyectiles, cada bala revela el area circundante conforme avanza dañando a súbditos y monstruos en el camino y deteniéndose al impactar a un campeón enemigo. Cada disparo ralentiza al oponente y su daño aumenta dependiendo de la vida que le falte a la victima y adivina que disparo cauda más daño, correcto, el cuarto disparo, el cual te asegura un daño critico contra tu adversario (si lo atinas). Úsala para alcanzar a enemigos que se quieran escapar de la team fight o para robarte alguna kill porque tu eres el Carry y todas las kills son tuyas.

Orden de Habilidades

Es importante saber qué subirse primero para tener un juego temprano favorable, por eso con Jjhin te sugerimos que le subas el primer punto a la Q, el segundo punto a la W y el tercer punto a la E. A partir de aquí maxearemos la Q, W y E en ese orden sin olvidarnos de la ultimate que se subirá en el nivel 6, 11 y 16.

Hechizos de Invocador

Casi todos los tiradores suelen llevar destello acompañado de curación, pero este último se puede cambiar dependiendo de la composición enemiga. Para mucho control de masas puedes llevar purificación y si hay un campeón enemigo que te puede oneshotear te sugerimos llevar el exhaust.

Runas

En la rama principal, iremos con la Runas de Precisión Pies Veloces como runa clave, seguida de Claridad Mental, leyenda: Linaje y Golpe de gracia. Mientras que en la rama secundarias escogeremos Inspiración, seguida de Entrega de Galletas y Tónico de distorsión temporal.

En el apartado de estadísticas nos pondremos 2 puntos de fuerza adaptable y un punto de armadura o resistencia mágica según la composición enemiga. Estas Runas te ayudará a curarte un poco más y moverte muy rápido por la línea, haciendo del juego temprano una ocasión sublime para abusar de tus enemigos.

Build

Lo más habitual es comenzar con una espada de doran, una poción de curación y el Ward amarrillo, pero si tienes enfrente un machup muy desfavorable puedes optar por el escudo de doran.

Luego, conforme va avanzando el juego, tendremos al Viento Huracanado como nuestro item principal acompañados de botas de rapidez, recudadora, cañon de fuego rápido, filo infinito y lord dominics En algunas situaciones puede que te sean útil cambiar Viento Huracanado por Arcoescudo inmortal, para evitar un burst enemigo, el Ángel Guardian para tener una segunda vida o Recordatorio Mortal si el equipo enemigo se cura mucho.

Gamers Tips es conducido por Moonfie y producido por el Centro de Alto Rendimiento (Centro de Alto Rendimiento).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY