- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
FIFA 20: 'SIF' de Heung-min Son en el 'Equipo de la Semana 23' [FOTO]
FIFA 20 |Heung-min Son, atacante del Tottenham, obtuvo una carta "IF"(In Form) en una nueva entrega del 'Equipo de la Semana' en Ultimate Team.

La pesadilla de todos ha vuelto y en una versión mejorada. Hablamos de Heung-min Son, quien obtuvo su "SIF" (segunda carta In Form) en la modalidad Ultimate Team en el FIFA 20. El surcoreano y otros jugadores estarán disponible desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y 6:00 p.m. (en Reino Unido).
Es preciso mencionar que solo algunos— los que obtuvieron buena calificación en FUT Champions— podrían tener la suerte de que les toque Heung-min Son y así ahorrarse más de medio millón de monedas. Acá te contamos quiénes más aparecen en esta nueva entrega en 'TOTW'.
Como es habitual de todos los miércoles, desde las 10:00 a.m. (hora peruana), EA Sports revela un nuevo 'Equipo de la Semana'. Esta vez llegó la edición 23 y viene consigo unas cartas brutales. Heung-min Son es la principal estrella.
El surcoreano, quien recibió una media de 90 y aparece como 'DC' (centrodelantero), será la carta más codiciada por todos los 'gamers' para reforzar sus plantillas y así competir en Division Rivals o FUT Champions.
En el 'TOTW 23' también figuran Paulo Dybala— el argentino como EI (extremo por izquierda y ya no como MCO)— Nicolas Pépé, Manuel Neuer, Harry Maguire y Thomas Partey, solo por citar a algunos.
Con las recompensas que mañana se darán, de Rivals y FUT Champions, podría que la suerte esté de tu lado y te salga alguno de ellos en sobres. De igual modo, todos estarán en el mercado de transferencias.
[FOTO: EA Sports]