0

Counter-Strike 2: las mejores configuraciones de sonido para el juego de Valve

La nueva edición del mítico videojuego de FPS de Valve está disponible a nivel mundial y en la tienda de la plataforma de Steam. Conoce cuáles son AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa y conoce cuál es la mejor configuración de audio para Counter-Strike 2 en el 2023.
Revisa y conoce cuál es la mejor configuración de audio para Counter-Strike 2 en el 2023. | Foto: Composición Líbero

Tras varios años de espera, Counter-Strike 2 es una realidad en el mundo de los videojuegos. Si estás empezando en el mundo de los FPS y quieres convertirte en uno de los mejores, AQUÍ te compartimos una guía para mejorar la calidad del sonido en el shooter más famoso a nivel global. Es importante precisar que el videojuego de Valve está totalmente GRATIS.

Desde el 1.6 hasta el Counter-Strike 2, este famoso videojuego ha pasado por varias generaciones en el mundo virtual. A pesar de ser uno de los más antiguos, son miles de usuarios que constantemente están buscando las mejores configuraciones para aprovechar al máximo las ventajas que pueda ofrecer el videojuego dependiendo del gusto de cada jugador.

Precisamente la configuración del sonido es una de las más buscadas en los últimos días. A continuación, te compartiremos los ajustes de audio del Counter-Strike 2 que se han viralizado en las redes sociales. Ahora podrás escuchar los pasos del enemigo, el cambio de arma, las recargas y mucho más.

La mejor configuración de sonido en el CS2

De acuerdo a ThourCS, quien basa su configuración en su experiencia en diversos videojuegos de FPS, para tener éxito en el Counter-Strike 2 es importante modificar los ajustes de sonido de manera personalizada y esto dependerá de la calidad de audífonos de cada jugador. Sin embargo, no dudó en compartir sus ajustes en las redes sociales, que son:

  • EQ Profile colocar la opción de Crisp.
  • L/R Isolation ponerlo desde 50% hasta 65%.
  • Perspective Correction en desactivado (NO).

Configuraciones de audio en Counter-Strike 2. | Foto: ThourCS

Es importante resaltar que esta configuración puede variar de acuerdo con el tipo de audífonos que usen los usuarios ya que algunos pueden verse afectados si son dispositivos inalámbricos o alámbricos. Estos ajustes son los recomendados, pero no necesariamente tiene que seguir la misma línea.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY