Clima de hoy en Chicago: pronóstico para el 2 de enero, vía NWS
Si vives en Chicago o planeas visitar la ciudad, este pronóstico te interesa. El NWS ofrece los detalles sobre el clima para el jueves, 02 de enero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste jueves 02 de enero, el pronóstico del clima en Chicago, actualizado por el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), detalla las condiciones más recientes para la ciudad, ideal para quienes planean actividades al aire libre o buscan conocer las temperaturas y posibles alertas. Mantente informado sobre vientos fuertes, ciclones bomba u otros fenómenos que puedan afectar a Illinois o el resto de Estados Unidos, y prepárate con anticipación para tomar decisiones seguras frente a cualquier eventualidad.
Clima de hoy en Chicago: Pronóstico oficial del NWS para este jueves, 02 de enero de 2025
El jueves 02 de enero, los habitantes de Chicago amanecerán con una temperatura de aproximadamente -4 grados Celcius para comenzar el día. Además, se espera que la temperatura mínima ronde los -4 grados Celsius y la temperatura máxima alcance los 0 grados Celsius. Según el pronóstico del NWS, se prevén vientos de hasta 24.14 kilométros por hora a Oeste durante el día.
Por la noche, el clima en Chicago será de alrededor de 0 grados Celsius. Finalmente, el pronóstico general es el siguiente: cielo mayormente nublado durante el día, y por la noche, mostly cloudy then chance snow.
Clima satelital en vivo: consulta el estado del tiempo en Estados Unidos
Pronóstico del tiempo correspondiente a la emisión matutina del jueves, 02 de enero de 2025, proporcionado por el National Weather Service (NWS)¿Cuándo comienza a nevar en Chicago?
Según el National Weather Service, Chicago generalmente registra su primer rastro de nieve (menos de una décima de pulgada) el 31 de octubre y su primera nevada medible (una décima de pulgada o más) el 18 de noviembre.
Este año, hasta el 15 de noviembre, la ciudad no experimentó ninguna de las dos. Las temperaturas, por encima del promedio, y el fenómeno de La Niña retrasaron la llegada de la nieve, aunque los primeros copos podrían aparecer pronto, dependiendo del desarrollo de un sistema húmedo.