0

    Renato Tapia es seguido por el Crystal Palace de la Premier League

    Seleccionado peruano podría dejar elFeyernoord ante la poca oportunidad de juego y elCrystal Palace lo tendría en los planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las pocas oportunidades en el Feyenoord daría pie para que Renato Tapia este pensando dejar la liga holandesa ante un interés del Crystal Palace que actúa en la Premier League. El volante titular de la selección peruana está en lista para dejar el club holandés según prensa de ese país. 

    El portal holandés Soccernews, revelo que el "Feyenoord tiene una serie de jugadores que absolutamente no pueden salir, como el delantero Nicolai Jörgensen. Con respecto a la situación de otros nombres, la situación es diferente. Marko Vejinovic no tiene futuro así como tampoco Tapia. De este último hay interés del Crystal Palace", informó el medio de comunicación. 

    Como se sabe, Crystal Palace participa de la Premier League  bajo el mando del holandés Frank de Boer.  De llegar Renato Tapia a la liga inglesa, sería una revancha para él luego que el Liverpool lo rechazará a los 15 años por no medir un metro noventa, un requisito fundamental para pertenecer al club por el puesto de central, que en ese entonces actuaba. 

    Hace unos meses, Renato Tapia aseguró que busca pelear un puesto en el Feyenoord que participará en la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, la alternativa de emigrar está en sus manos ahora. 

    Renato Tapia es titular indiscutible para Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. Por ahora, el volante se perderá el duelo ante Bolivia junto a Paolo Guerrero y Aldo Corzo este 31 de agosto en Lima. Reaparecen ante Ecuador el 5 de septiembre en Quito. 

    EL DATODesde el 2013 Renato Tapia juega en Holanda, donde llegó para jugar por el FC Twente. Luego de tres años, firmó contrato con el Feyenoord por 2.5 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY