14 de Julio del 2017 | 9:53 h

Copa de Oro 2017: Malouda y su alineación indebida generan escándalo en el torneo

En el duelo frente a Honduras, Guayana Francesa alineó a Florent Malouda cuando antes ya había defendido a la selección de Francia. Los hondureños finalmente se quedaron con los tres puntos en mesa. ¡Tremenda locura!

Fuente : difusión

Cosa de locos. El último martes en el duelo entre la selección de Honduras y Guayana Francesa por la segunda fecha del Grupo A en la Copa de Oro, la selección de Guayana tomó la polémica decisión de alinear al volante Florent Malouda, el mismo que defendió la selección de Francia en los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Honduras vs. Canadá EN VIVO ONLINE SKY: partido de Copa Oro 2017

El técnico de Guayana, Jair Karam, consciente de ello mandó como titular al ex Chelsea, suceso que ha ocasionado un escándalo en el torneo. El duelo finalmente quedó igualado a cero, pero inmediatamente después Honduras presentó el reclamo para quedarse con los 3 puntos por ir en contra de la norma FIFA.

Mediante un comunicado, el día de hoy la Concacaf confirmó los tres puntos para Honduras por la alineación indebida de Florent Malouda. La confederación señaló que el jugador previamente había sido declarado inadmisible y pese a ello los franco-guayaneses lo alinearon en la Copa de Oro.

NO TE LO PIERDAS: Costa Rica vs. Guayana Francesa EN VIVO ONLINE SKY: partido por Copa Oro 2017

Honduras ganó el partido en la mesa por un marcador de 3-0 y con ello tiene medio boleto a la siguiente fase de la copa a la espera del duelo de hoy frente a Canadá donde necesitará solo un empate para clasificar. Si vence y Costa Rica tropieza ante Guayana, pasará como primero. 

EL DATO:

La selección de Honduras es dirigida por Jorge Luis Pinto, extécnico de Alianza Lima.  

Te puede interesar

RESULTADOS