0

    AC Milan alista un sueldazo para Álvaro Morata

    AC Milan está cerca de cerrar el fichaje de Álvaro Morata, ofreciendo un gran sueldo y pagando menos de 70 millones al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AC Milan va en serio para contratar al atacante del Real Madrid, Álvaro Morata, quien sería la décima contratación del cuadro 'rossonero'. Serían cerca de 70 millones los que pagaría por el marginado por Zinedine Zidane y 10 millones de euros anulaes. ¡Sueldazo! 

    El cuadro italiano, representando por inversionistas chinos, acaba de invertir cerca de 200 millones de euros en el actual mercado de fichajes. Ahora, el AC Milan busca una alternativa más en ataque. El directivo del club, Marco Fassone, comentó que  “llegará un jugador entre Belotti, Morata y Aubameyang”, siendo el español el que tiene más posibilidades de llegar a San Siro. 

    Según revela  ‘La Gazzetta dello Sport’, Álvaro Morata está a un paso de ser jugador del AC Milan. El acuerdo sería por 10 millones de euros por temporada. Los 'rossoneros' vienen negociando con el Real Madrid en un traspaso que costaría menos de 70 millones de euros y que ayudaría al elenco 'blanco' poder contratar a  Kylian Mbappé.

    Según los medios italianos, revelan que Leonardo Bonucci habría llamado a Morata, y terminó por convencerlo para que llegue al AC Milan. Ambos se conocen cuando compartieron vestuarios en la Juventus. 

    OTRO MÁS 

    De otro lado, de forma paralela, el AC Milan viene gestionando el fichaje de Reanto Sánches quien con el Bayern Múnich no tuvo un buen rendimiento. arl-Heinze Rummenigge, director general del elenco 'bávaro' confirmó el interés del elenco rossonero. “Confirmo que el Milan está muy interesado en el futbolista, aún así todavía no hemos llegado a ningún acuerdo”.NO TE LO PIERDAS: Julio Baptista: ¿Te acuerdas de él? ex Real Madrid marcó este golazo [VIDEO] 

    EL DATOÁlvaro Morata de 24 años, pasó por la Juventus entre mediados del 2014 y mediados del 2016 que regresó al equipo del Real Madrid. Casi siempre que hizo su ingreso, fue determinante para un buen resultado de los 'blanco'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY