0

    Chelsea: Pedro Rodríguez salió de clínica tras choque con arquero colombiano David Ospina [FOTO]

    Pedro Rodríguéz vivió momentos de terror tras duro golpe con el arquero colombiano David Ospina en partido amistoso por laInternational Championship Cup en Pekín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La alarmas se encendieron luego del fuerte golpe que recibió Pedro Rodríguez que le causó una fuerte conmoción cerebral. Los fanáticos del cuadro 'blue' pueden estar más tranquilos, el delantero español, está recuperado. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Para el campeón mundial, el choque con David Ospina en el minuto 27 del encuentro será inolvidable. Luego del choque fue trasladado al hospital de Pekin y puesto en observación.

    En la página web del Chelsea anunciaron que el exdelantero del Barcelona está totalmente recuperado y ha abandonado la gira de los 'blues' por China y Singapur, viajará a Londres donde esperará al plantel inglés.

    NO TE LO PIERDAS:

    El propio delantero escribió en su cuenta de Instagram " Vaya susto, pero afortunadamente estoy bien Gracias a todos por vuestros mensajes". Pedro se encontrará con su compatriota Álvaro Morata, reciente incorporación del equipo que dirige Antonio Conte

    EL DATO

    Pedro Rodríguez anotó 9 goles con la camiseta londinense en la presente temporada 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY