0

    ¿Neymar jugó su último partido con camiseta de Barcelona?

    Neymar habría jugado su último partido en el Barcelona. En España, aseguran que el brasileño ya tomó la decisión de irse al PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar en el partido de ayer contra el Real Madrid, el brasileño tiene todo listo para marcharse al PSG
    Neymar en el partido de ayer contra el Real Madrid, el brasileño tiene todo listo para marcharse al PSG

    Neymar ya ha comunicado a la plantilla del Barcelona sobre su decisión de fichar por el PSG. Ayer el brasileño habría disputado su último partido en el superclásico ante el Real Madrid.

    Según informa el diario Mundo Deportivo, el atacante conversó con sus compañeros el pasado jueves, el mismo día cuando ocurrió el incidente con el luso Nélson Semedo. Y pese a los consejos de Messi, Piqué, Valverde y directivos del conjunto azulgrana, “Ney” tiene muy claro que su destino es el fútbol francés.

    El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu declaró en ESPN su deseo de que el jugador de 24 años siga en el equipo, pero no impedirá su partida solo sí el PSG paga la cláusula  (US$ 261 millones).

    “Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas. Si quiere irse, que paguen y que se vaya”, dijo Bartomeu.

    Asimismo, insistió de que no se violen la normas de la UEFA o, de lo contrario, habrán penalidades: “Tienen que pagar hasta la última peseta. La UEFA tiene controles del Fair Play y si algún club excede será sancionado”.

    Mañana, la novela Neymar al PSG llegará a su punto clave. ¿Se irá del Barcelona? Los parisinos solo están a la espera de su firma en el contrato.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY