0

    Boca Juniors venció 1-0 a Villarreal con golazo de Cristian Pavón [VIDEO]

    Boca Juniors superó por la mínima al Villarreal en La Bombonera con un gol luego de 19 toques y definido por Pavón, la figura que puede fichar en breve por el Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los jugadores de Boca Juniors celebran el gol de Cristian Pavón
    Los jugadores de Boca Juniors celebran el gol de Cristian Pavón

    En el marco de los festejos por su último título de Primera División, Boca Juniors le regaló una emocionante noche a sus hinchas en un duelo ante Villarreal en La Bombonera.

    Al minuto 10 fue Castillejo que estuvo cerca de marcar tras un centro de Mario Gaspar, pero rápidamente en el 23 un centro cerrado de Pavón encontró una rápida y eficaz respuesta del portero Mariano Barbosa.

    Cinco minutos después otro centro del colombiano Edwin Cardona fue conectado por Walter Bou para otra buena respuesta del portero argentino del Villarreal.

    Antes del descanso Castillejo sacó un remate que se fue apenas desviado en el minuto 41 y en el 45 el defensa Lisandro Magallán le quitó justo el balón a Bakambu que ingresaba solo para definir un pase de Sansone.

    A la vuelta del descanso, el portero Andrés Fernández logró contener un centro de Cardona pero luego en el 53 una combinación entre Fernando Gago y Cristian Pavón terminó con la definición cruzada del delantero, el punto final a una jugada de 19 toques.

    Luego Villarreal dispuso de un disparo de Bakambu para igualar el tanteador pero en el 84 una mano del italiano Bonera terminó con un penalti en favor del anfitrión.

    Fernando Gago remató muy débil y Andrés Fernández detuvo su lanzamiento para dejar el resultado con un 1-0 en favor de Boca que festejó ante su público.

    El autor del gol del triunfo, Cristian Pavón, podría haber jugado su último partido con la camiseta de Boca Juniors debido al fuerte interés del Mónaco por ficharlo ante la inminente partida de Kylian Mbappé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY