0

    PSG desbloquea traspaso de Kylian Mbappé y AS Mónacó lo presta para evitar investigación de la UEFA

    AS Mónaco cederá aKylian Mbappé al PSG a cambio de 180 millones de euros, pago que hará recién la próxima temporada, permitiendo que los parisinos no infrinjan el 'fair play financiero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta que por fin. Luego que la UEFA trabara el pase de Kylian Mbappé al PSG que no lograba cuadrar cuentas por el 'fair play financiero', el AS Mónaco acaba de llegar a un acuerdo con el elenco parisino para ceder a préstamo al francés y sería presentado antes del 28 de agosto. 

    En las últimas horas, el traspaso de Kylian Mbappé al PSG estaba paralizado; sin embargo, según publica 'L'Équipe', hoy domingo AS Mónaco llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain para prestar al francés con opción a compra  por 180 millones de euros, dinero que sería abonado recién la próxima temporada. 

    Esta operación permite que el PSG pueda burlar el  'Fair Play Financiero' de la UEFA, entidad que venía investigando al club tras el millonario pago de 222 millones de euros que hizo por Neymar para que deje el Barcelona. 

    Hace una semana, AS Mónaco llegó a un acuerdo para vender a Mbappé al PSG a cambio de la cifra mencionada. Sin embargo, solo faltaba definir la forma de la transacción que terminó en un préstamo. 

    Por lo que indica 'L'Équipe', Kylian Mbappé pasaría los exámenes médicos este lunes 28 de agosto por la mañana y luego sería presentado en conferencia de prensa por el PSG. 

    EL DATOKylian Mbappé fue convocado por Didier Deschamps para que defienda a Francia ante Holanda y Luxemburgo por las Eliminatorias este 31 de agosto y 3 de septiembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY