0

    Real Madrid: Zidane se volvió loco al ver que Benzema se falló hasta 4 goles [VIDEO]

    Karim Benzema se falló hasta cuatro goles claros, Zinedine Zidane no podía creer lo que pasaba a su equipo ante el Valencia por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Zidane se volvió loco al ver que Benzema se falló hasta 4 goles [VIDEO]
    Real Madrid: Zidane se volvió loco al ver que Benzema se falló hasta 4 goles [VIDEO]

    Real Madrid no pudo ganar en condición de local, los flashes apuntan a Karim Benzema como uno de los principales responsables ¿el motivo? el francés se falló hasta cuatro situaciones de gol que terminó desesperando al técnico que vio como su equipo cede un empate en el propio Bernabéu. 

    La jugada que terminó por colmar la paciencia de Zidane fue cuando Bemzena, solo frente al arco no pudo definir, botó la pelota al costado. Este hecho, no cayó nada bien a 'Zizou' que tras ello, golpeó el piso con la mano, producto de la impotencia, porque si la metía era triunfo asegurado. 

    Durante todo el partido, el francés no solo tuvo esa ocasión, sino que otras tres chances las desperdició. El francés tuvo un partido para el olvido, terminó sin marcar y sobre todo impacientó a una afición que se pasó reclamando durante todo el partido. 

    Otro de los jugadores que fue blanco de críticas por su accionar es Gareth Bale. El galés tampoco tuvo una buena tarde y abandonó el césped del Santiago Bernabéu en medio de pitos por parte de la afición merengue que no perdona ceder dos puntos, que dejó servida la punta al Barcelona que ganó ayer. 

    Sin embargo, en conferencia de prensa, Zinedine Zidane respaldó a ambos jugadores, el técnico del Real Madrid aseguró que no piensan en lo que haga o diga la afición porque ellos seguirán trabajando para volver al triunfo cuando se reanude la Liga española. 

    DATO: 

    Con el empate de hoy ante el Valencia, Real Madrid bajó a la quinta posició con 4 puntos, el líder es la Real Sociedad, Barcelona y Leganés, los tres con 6 puntos cada uno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY