0

    ¡Debut soñado! AC Milan humilló (5-1) al Austria Viena por la Europa League

    AC Milandio una exhibición en laEuropa League, goleó 5-1al Austria Vienade visita. André Silva anotó un triplete en elequipo de Montella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Debut soñado! AC Milan humilló (5-1) al Austria Viena por la Europa League
    ¡Debut soñado! AC Milan humilló (5-1) al Austria Viena por la Europa League

    AC Milan dejó su marca en la Europa League, el equipo de Montella goleó en condición de visita al Austria Viena (5-1) con una gran actuación del portugués André Silva que se hizo presente con tres golazos. 

    Transcurría el minuto cuando Calhanoglu anotó un golazo gracias a una jugada que el propio jugador lo inició. Sin embargo, dos minutos más  tarde, el AC Milan volvió a vacunar, esta vez fue el portugués André Silva. 

    Con los dos goles, se especulaba que los rossoneros iban bajar las revoluciones del partido, pero no fue así, sobre los 20' llegaría el tercero del partido, el autor del gol fue nuevamente André Silva, quien definió cruzado ante la salida del arquero rival. 

    Ya con el partido completamente controlado, el Milan solo esperaba irse al descanso con la clara ventaja y así fue. Sin en el reinicio del partido, el Austria Viena salió dispuesto a equilibrar las cosas, encontró el descuento apenas al minuto por medio de Borkovic, pero la historia ya estaba escrita y Milan volvió a imponerse. 

    En los 55' André Silva encontró su tercer gol, lo que significó el cuarto para los italianos que daban una exhibición del partido. Ocho minutos más tarde, Suso también quiso figurar en el partido y se apuntó con un golazo desde fuera del área. El marcador estaba consumado, y los minutos que faltaban era mero trámite. 

    90+2' AC Milan tiene la victoria en el bolsillo, lo mejor es que no dejó dudas de su buen juego y pinta como uno de los principales candidatos a quedarse con la Europa League

    MIRA LOS TRES GOLES

    PREVIA: AC Milan, tras varias temporadas fuera de las competencias de Europa y olvidado en la zona media de la tabla de la Serie A, vuelve a pelear por un título continental. La Europa League es la gran oportunidad para el cuadro ‘rossonero’ para tener el respeto de antes. Lo puedes ver hoy jueves a las 12 del día (hora peruana), por la señal de ESPN, desde el Ernst Happel Stadion de Austria.  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. APOEL HOY EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER Debut de CR7 en Champions LeagueEl Milán si que se ha armado bien para la presente temporada. Desde que comenzó el mercado de pases, la nueva directiva del elenco italiano revolucionó a la plantilla a pedido de Vincenzo Montella, quien ahora tiene un equipo con mayor recorrido futbolístico.Sin lugar a dudas, la contratación que más destacó fue la de Leonardo Bonucci, quien dejó la Juventus para ser el nuevo jugador del equipo milanista y que ahora apunta a ser uno de los referentes del remozado otrora campeón de Europa.NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Feyenoord HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS ESPN: VER partido de Champions LeagueEn la presente temporada, Milan ha tenido buenos resultados. En la Serie A, los primeros duelos fueron victorias consecutivas, sin embargo, tiene una mancha en su camino. Se produjo justo el último fin de semana en el duelo ante Lazio. Terminó goleado 4-1, pero se espera que se haya pasado la página.Austria Vien vs. AC MilanErnst Happel StadionHora: 12.00 p.m. (hora peruana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY