0

    Atlético Madrid en partidazo venció 2-0 a Sevilla y se puso segundo en la Liga española [VIDEO]

    Atlético de Madriddemostró que será uno de los protagonistas en la Liga española al vencer a Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Sevilla y adelantó al club hispalense en la clasificación de LaLiga Santander, en la que se coloca segundo con 14 puntos, gracias a los tantos del belga Yannick Carrasco y el francés Antoine Griezmann.

    El déficit indudable y principal del choque, subsanado de inmediato por el Atlético. Por Vietto, cuya arrancada en medio campo fue un tercio del gol; por N'Zonzi, con ventaja después en la carrera cuerpo a cuerpo con Yannick Carrasco y con un error impropio de su fiabilidad; y por el extremo belga, listo para recoger el regalo, sortear a Sergio Rico y abrir el marcador en el minuto 47.

    Méritos, o demérito en el caso del sevillista, a partes iguales para un 1-0 que alteró el partido, con Vietto y su buen encuentro sin el premio del gol, porque Sergio Rico se cruzó ante él minutos después, pero con la recompensa de la ovación del público, cuando fue sustituido por Ángel Correa. Joaquín Correa entró en el Sevilla.

    No le faltó al Atlético después, con una jugada que inició Saúl, pasó por Correa, dio profundidad Koke, centró Carrasco y peleó y transformó en gol Griezmann, previo pase de Filipe Luis y desajuste defensivo del Sevilla, con Lenglet anclado en torno a su portero; una concesión más que no perdonó el internacional francés. 2-0.

    EL DATOAtlético Madrid quedó a un punto de Barcelona aunque el cuadro catalán jugará ante Girona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY