0

    Operación Barbarroja

    ALEMANIA quedó lista para conquistar Rusia. Goleó a Azerbaiyán y terminó la Eliminatoria con puntaje perfecto. ¡Marcaron 43 goles en 10 partidos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Operación Barbarroja

    Ya terminó el “Oktoberfest”, pero el equipo de Joachim Löw sigue de fiesta. El vigente campeón del mundo, Alemania, avisa que irá con todo por mantener su corona en Rusia 2018 tras golear (5-1) sin misericordia a Azerbaiyán, utilizando a su equipo “B”, que tuvo como “refuerzo” a Thomas Müller.

    El show de goles fue encabezado por un doblete de Leon Goretzka y los tantos de Emre Can, Sandro Wagner y Antonio Rüdiger para este recital de la “Die Mannschaft” que logró ganar los 10 partidos que disputó en el Grupo C alcanzando los 30 puntos. Todo un récord.

    Pese a sus limitaciones, Azerbaiyán logró sobrevivir en el primer tiempo con un empate (1-1) parcial.

    Sin embargo, Alemania prendió la máquina en el complemento y le clavó cuatro golazos en una noche donde muchos jóvenes que fueron utilizados por Löw buscarán competir codo a codo con los referentes que lograron el título en Brasil hace tres años.

    La campaña de los “teutones” ha sido muy impresionante, ya que marcaron 43 goles y solo recibieron 4. Nadie que serán los firmes candidatos a ganar el Mundial de Rusia.•

    Shkodran Mustafi y Niklas Süle se retiraron lesionados en Alemania.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY