0

    Perú igualó 0-0 ante Venezuela por el Sudamericano Sub 15 [VIDEO DEL JUEGO COMPLETO]

    La Selección Peruanamantiene el invicto en el Sudamericano Sub 15 de Argentina 2017 tras igualar contra Venezuela. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Selección PEruana. Foto: Federación Peruana de Fútbol (FPF) / Twitter
    La Selección PEruana. Foto: Federación Peruana de Fútbol (FPF) / Twitter

    La Selección Peruana Sub 15, dirigida por el profesor Edgar Texeira, no pudo repetir sus dos buenas presentaciones ante Croacia (3-0) y Bolivia (4-1) luego de igualar sin goles frente a Venezuela en la tercera fecha del Sudamericano Sub 15 de Argentina 2017. La 'Mini-Blanquirroja' ocupa la segunda posición del Grupo B con 7 puntos.

    Esta vez la Selección Peruana Sub 15 no tuvo las mismas facilidades que gozó durante sus dos primeros encuentros. De hecho, Venezuela dispuso de las mejores situaciones de peligro y, tranquilamente, pudo llevarse la victoria en el Malvinas Argentinas.

    Sin embargo, el buen desempeño del meta Massimo Sandi se destacó a la Blanquirroja. El resultado tampoco es malo, pues no se perdió. Además, los chicos de Edgar Texeira dependen de sí mismos para lograr la clasificación para llegar a las semifinales del Sudamericano Sub 15.

    El delantero Carlos Ruíz (Sporting Cristal) tiene tres goles con la Selección Peruana Sub 15 y se ubica en la cuarta posición de la tabla de goleadores del Sudamericana de Argentina 2017. El máximo artillero es Diego Duarte (Paraguay) con 6 dianas.

    Perú enfrentará a Ecuador en la cuarta fecha a disputarse el próximo domingo 12 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentina.

    La líder del grupo B, por ahora, continúa siendo de Brasil que será el último rival de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 15.

    PARTIDO COMPLETO

    Ficha del partido

    Perú (0): Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Pedro De la Cruz, Jean Piere Mendoza, José Huayhua, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz. 

    Entrenador: Edgar Teixeira.

    Venezuela (0): Rodrigo de la Terga; Carlos Vivas, Joaquín Suárez, Óscar Conde, Óscar Jimenez, Darluis Paz, Daniel Pérez, Jesús Lobo, Carlos Faya, Oswaldo Ruggieri, Yorlan Cordero. 

    Entrenador: Frank Piedrahita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY