0

    Manchester City aplastó 4-1 al Tottenham y llegó a los 16 triunfos seguidos en la Premier League

    El equipo de Pep Guardiola goleó al Tottenham en el Etihad Stadium y sigue más firme que nunca rumbo al título de la Premier League. Gundogan, De Bruyne y Sterling (2) hicieron los goles citizens.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ilkay Gundogan celebra el 1-0 del Manchester City en el Tottenham.
    Ilkay Gundogan celebra el 1-0 del Manchester City en el Tottenham.

    El Tottenham tampoco pudo frenar al Manchester City, que lo derrotó por un contundente 4-1, festejó su decimosexta victoria consecutiva en la Premier League -récord en la máxima categoría del fútbol inglés- y dio un paso de gigante hacia el título.

    Ilkay Gündogan (14'), Kevin De Bruyne (70') y Raheem Sterling en dos ocasiones (80' y 91') fueron los goleadores ante el Tottenham, que pierde todavía más de vista al Manchester City en la clasificación (21 puntos de diferencia) y cae hasta la sexta plaza.

    Tottenham, sin embargo, no se fueron de vacío de Manchester y Christian Eriksen anotó el tanto de la honra en el minuto 92 con un zurdazo desde la frontal.

    Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola suma su decimosexta victoria seguida, deja la Premier League prácticamente sentenciada y amplían a 14 puntos su diferencia con su más inmediato perseguidor, el Manchester United, que el domingo visita al West Brom.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    1-0. GOL DE GUNDOGAN

    LA PREVIA

    Manchester City y Tottenham jugarán este sábado 16 de diciembre desde las 12:30 (hora peruana) por la fecha 18 de la Premier League. Este duelo que se jugará en el Etihad Stadium lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester City está atravesando un momento exquisito pues se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos y en la fecha anterior alcanzó el récord de la máxima racha de triunfos al hilo en la historia de la Premier League (14)

    Por si fuera poco, el Manchester City solo perdió un partido en lo que va de la temporada y fue ante el Shakhtar por la Champions League. El equipo de Guardiola está más unido que nunca y son, por mucho, los amplios favoritos para quedarse con la Premier League.

    Por su parte, el Tottenham está también pasando por un regular momento en el fútbol inglés pues  se ubica en el cuarto lugar y mantiene intacta su lucha por conseguir el título aunque la diferencia con el City es de 18 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY