0

    Ronaldo arremete contra el Barcelona: "Mi historia no fue buena, fue muy parecido a lo de Neymar"

    Ronaldo Nazario recordó que su salida del Barcelona fue muy parecida a la de Neymar. El brasileño asegura que se siente más agradecido con Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo: "El final de mi historia no fue bueno, fue muy parecido a lo de Neymar"
    Ronaldo: "El final de mi historia no fue bueno, fue muy parecido a lo de Neymar"

    Ronaldo Nazario, el histórico goleador de Brasil, vivió su mejor momento en Barcelona, pero terminó por irse al Real Madrid. De su salida de tienda azulgrana, el 'Gordo' confesó que se siente más identificado y agradecido con la entidad merengue. 

    “Me siento mucho más agradecido y más ligado al Madrid. A pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona. Pero el fin de mi historia con el Barça fue mi mala", señaló Ronaldo Nazario, quien además comparó su situación salida con la de Neymar al PSG

    En seguida, Ronaldo aseguró que el Barcelona le hizo lo mismo a Ronaldinho y Romario. "Fue muy parecida a la que vivió Neymar ahora... esto viene sucediendo desde hace tiempo porque la directiva del Barça ha hizo algo parecido con Romario. Después lo hizo con Ronaldinho"

    Para encender la polémica, Zico le recordó al embajador del Real Madrid que "Los jugadores brasileños no pueden ganar el balón de oro allí", el claro ejemplo es Neymar quien terminó yéndose al PSG para hacer su propio camino lejos de la sombre de Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY