0

    Max Barrios: ¿Te acuerdas de su caso? ahora esto pasó en Ecuador

    En Ecuador de repitió el caso deMax Barrios, dos jugadores colombianos falsificaron documentos cambiando su nacionalidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Max Barrios o finalmente Juan Espinoza Mercado quien jugó un Sudamericano sub 20 con la camiseta peruana siendo ecuatoriano y no cumpliendo la edad establecida falsificando papeles volvió a ser recordado en Ecuador.

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó sobre la suspensión de los jugadores Rinson López (El Nacional) y Carlos Moreno (Emelec) por haber presentado documentos alterados.

    El diario El Telégrafo resaltó en su publicación las declaraciones de Rinson López, lateral izquierdo de El Nacional en la cual aceptó haber falsificado sus documentos en la cual figuraban como ecuatoriano, pero en realidad es colombiano.

    "Desde los 17 años vine a Ecuador a trabajar, había personas que me querían ayudar, pero me ayudaron de la manera incorrecta. Me sacaron ese documento y ahora me doy cuenta de que podía nacionalizarme tranquilamente".

    EL DATOLa FEF anunció también que, en la misma investigación, se encuentran suspendidos temporalmente Abel Araujo (Deportivo Cuenca) y Jonathan González (Liga de Quito). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY