0

    Leon Goretzka elige jugar en el Bayern Múnich

    El volante alemán desechó propuestas del Barcelona y el Real Madrid para ser jugador del Bayern Múnich a partir del 30 de junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leon Goretzka celebra un gol con el Schalke 04.
    Leon Goretzka celebra un gol con el Schalke 04.

    Lo quisieron todos, solo uno lo tendrá: Bayern Múnich. Según el diario 'Bild', Leon Goretzka no renovará contrato con el Schalke 04 y se marchará libre al pentacampeón de la Bundesliga.

    Tras su gran actuación con Alemania en la Copa Confederaciones 2017, Leon Goretzka entró en el radar de los principales clubes de Europa y el hecho que acabe contrato a mediados del 2018 con el Schalke 04 significó una gran oportunidad para los interesados de llegar a un pre-acuerdo con el volante alemán.

    De acuerdo al diario alemán, el Barcelona y el Real Madrid tantearon la posibilidad de fichar a Leon Goretzka, sin embargo, se encontraron que el alemán ya tenía un acuerdo con el Bayern Múnich.

    Leon Goretzka está brillando con el Schalke 04 en la presente temporada con 4 goles en 12 partidos en la Bundesliga. En la pasada temporada, anotó 8 tantos y 6 asistencias en 41 partidos.

    EL DATO:Leon Goretzka fue la gran figura de la Copa Confederaciones con 3 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY