0

    Cristiano Ronaldo: Franck Ribery habló de la peor manera del portugués

    El extremo del Bayern Múnich recordó un capítulo negro de su carrera en donde sintióle 'robaron' el Balón de Oro 2013, que fue a parar a manos de CR7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cree en nadie mucho menos en un Cristiano. El volante francés Franck Ribéry tuvo duros calificativos en contra del para muchos, mejor del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo. En una reciente entrevista el jugador del Bayern Múnich recordó aquel episodio sobre la votaciones del Balón de Oro 2013

    Aquel año la revista 'France Football' reabrió las votaciones cuando Ronaldo clasificó a Portugal al Mundial de Brasil con un "triplete" suyo en el repechaje ante Suecia"Me robaron el Balón de Oro. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia", señaló Franck Ribéry para Canal Football Club.  

    Y no sólo quedó ahí, el 'Scarface' también apuntó que no se sintió respaldado por su país. “No tenía a mi país detrás mio. Lo vi con mis propios ojos como los franceses decían que tenía que ganar Cristiano Ronaldo. ¿Querían los portugueses que ganara Messi o yo? Claro que no", sentenció.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY