0

    Shakhtar sacó ventaja ante la Roma con un golazo de tiro libre de Fred

    Shakhtar le volteó el partido a la Roma y sueña con los cuartos. Fred marcó un golazo de tiro libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los “Topos” no se escondieron bajo la tierra. A pesar de que el turco Cengiz Ünder, adelantó para la AS Roma, el Shahktar Donetsk remontó (2-1) gracias a los tantos de Facundo Ferreyra y Fred. Todo se definirá el 13 de marzo en el Estadio Olímpico de la capital italiana. 

    Los ucranianos se vieron sorprendidos a los 41’ por un disparo fulminante de Ünder que se metió en las redes tras una mala salida del portero Anriy Pyatov. Hasta ese entonces el resultado era importante para la “Loba”.

    Sin embargo, todo cambió de forma muy radical en el complemento. El Shahktar adelantó sus líneas pisó más el área romana y convirtió a Alisson en figura. La resistencia del meta brasileño era épica, pero no pudo sostener este buen nivel pues, a los 52’, Ferreyra golpeó en el contragolpe para poner el 1-1 transitorio. 

    En el minuto 70’, el público que colmó el estadio Metalist estalló de alegría por el magnífico gol que se mandó Fred. El brasileño le pegó de zurda como los dioses en un tiro libre que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por su compatriota Allison.

    De esta manera, Fred apagó las críticas que recibe en Ucrania por solo tener dos goles.El score tampoco es tan malo para la Roma, que solo le basta ganar 1-0 para avanzar de ronda.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY