0

    Yannick Carrasco, Nicolás Gaitán y un debut de terror en el fútbol chino

    Los exjugadores del Atlético de Madrid fueron titulares con el Dalian Yifang en su desastrozo debut en la Superliga de China: 8-0 ante el Shanghai SIPG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán en el once del Dalian Yifang.
    Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán en el once del Dalian Yifang.

    El recién ascendido Dalian Yifang dio el batacazo esta semana en el cierre del Libro de Pases del fútbol chino al fichar a Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán, dos futbolistas rankeados pero con pocos minutos en el Atlético de Madrid.

    Los hinchas del club chino se ilusionaron con la llegada de los exjugadores del Atlético, sin embargo, el primer traspié se ha dado apenas en el primer partido de la Superliga de China con un resultado de escándalo: 8-0.

    El Shanghai SIPG no tuvi piedad del Dalian Yifang y le aplicó una goleada histórica gracias a los goles de Oscar (1', 24' y 75'), Wu Lei (60', 65' y 83'), Hulk (37') y Lü Wenjun (84').

    Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán fueron titulares y jugaron los 90' con el Dalian Yifang. El otro refuerzo estrella, el defensa portugués José Fonte, jugó hasta los 81 minutos.

    EL DATO:Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán fueron vendidos al Dalian Yifang por 30 y 15 millones de euros, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY