0

    Bayern Múnich vs. Besiktas: Jupp Heynckes romperá hoy un récord en toda la historia de la Champions League

    Bayern, con la ventaja de haber goleado en la ida, visita al Besiktas. Si gana, su DT Heynckes romperá un récord en la historia de la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el infierno de Estambul, los “bávaros” irán a cumplir su deber para seguir en el camino hacia la conquista de Europa. Bayern Múnich, que goleó en Alemania 5-0 al Besiktas, visita Turquía para sellar su clasificación a cuartos y quebrar un nuevo récord en el banco. 

    Jupp Heynckes, técnico de los muniqueses, está a una victoria de convertirse en el estratega con más triunfos consecutivos en la historia de la Champions. El alemán suma hasta el momento 10 victorias y está igualado en esa marca con Louis van Gaal (quien entre 2000 y 2009, primero con el Barcelona y luego con el Bayern, obtuvo esa cifra) y Carlo Ancelotti (entre 2014 y 2015 con el Real Madrid). 

    “Siempre me sorprenden esas estadísticas, pero para mí no significa mucho, para mí es mucho más significativo que el equipo gane, juegue bien y progrese”, explicó Heynckes en la rueda de prensa previa al lance.

    Precisamente para este encuentro, el Bayern guardará a algunas figuras en el banco, como Robert Lewandowski y Thomas Müller, y a otras las dejó en Múnich, como es el caso de Arjen Robben. Quien sí será tomado en cuenta será el colombiano James Rodríguez, que vuelve a las convocatorias luego de superar las molestias en su gemelo izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY