0

    Karim Benzema: Ronaldo Nazario, Pires, entre otros 'cracks' lo saludan por su récord [VIDEO]

    Apenas cumplió 400 partidos, Karim Benzema estremeció en sentimientos porque en una charla con Real Madrid TV. Recibió saludos de los más grandes ‘cracks’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las felicitaciones para Benzema.
    Las felicitaciones para Benzema.

    Es el 4to capitán de Real Madrid y ayer cumplió 400 partidos como Madridista, eso significó una celebración para él, para su club y amigos que la vida del fútbol fue dejando. Desde los más importantes en trascendencia, amigos en sus clubes, de nacionalidad o simplemente rivales en su momento. Pasando por Ronaldo Nazario, Robert Pires, Eric Abidal y Juninho Pernambucano. Todos se dieron el tiempo de saludar a ‘KB9’.

    RONALDO NAZARIO:

    "Quiero felicitarte por los 400 partidos con el Real Madrid, que sean muchos más y muchos goles, amigo. Mucha suerte".

    ÉRIC ABIDAL:

    "Hermano, muchísimas felicidades por los 400 goles con el Real Madrid. No cambies porque eres un fenómeno. Te quiero".

    ROBERT PIRÈS:

    "Espero que estés bien. Con este vídeo quiero darte la enhorabuena por los 400 partidos con el Real Madrid. Eres un grande, eres un crack y tienes que seguir así. Un abrazo desde Londres, amigo. Nos vemos pronto".

    JUNINHO PERNAMBUCANO:

    "Me gustaría felicitarte. 400 partidos con el Real Madrid no los consigue cualquier jugador. Tienes una carrera bonita, eres un gran jugador, y marcas goles como nadie. Continúa así, engrandeciendo el fútbol y haciendo muchos goles. Un abrazo amigo".

    ¿Y cómo no emocionarse? Por ello la respuesta que conmueve salió de forma instantánea, derrochando emoción y gratitud.Tras escuchar estas emotivas palabras de ex leyendas del Real Madrid, Karim Benzema se lo ha agradecido públicamente: "Son mis amigos y estoy muy orgulloso de sus mensajes. Ellos siempre están conmigo apoyándome y yo estoy muy feliz", destacó el '9' blanco.

    EL DATO:Karim Benzema superó a 'Paco' Gento (126) y ya solo tiene por delante a Ferenc Puskás (156), Hugo Sánchez (164), Carlos Santillana (186), Don Alfredo Di Stéfano (216), Raúl González Blanco (228) y Cristiano Ronaldo (307). Esto con el penal que facturó ayer ante 'Las Palmas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY