0

    Martin Liberman destruye a Lionel Messi por la debacle del Barcelona

    El periodista argentino Martín Liberman no tuvo piedad sobre su compatriotaLionel Messi y el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Liberman dispara con todo sobre Lionel Messi. Foto: Captura / YouTube
    Martín Liberman dispara con todo sobre Lionel Messi. Foto: Captura / YouTube

    Martín Liberman, periodista argentino de Fox Sports y Canal 26, criticó a Lionel Messi por su falta de protagonismo durante la dolorosa derrota (3-0) que sufrió el Barcelona a manos de la Roma en el estadio Olímpico, resultado que dejó eliminado a los catalanes de la Champions League. Liberman no comprende como se perdió la eliminatoria luego de la ventaja 4-1 que lograron en la ida en el Camp Nou.

    "La Roma no es un histórico, no es un histórico de Europa como para pasarlo por encima, sin embargo le hizo tres goles y lo sacó de la Champions, sacó de la Champions League al equipo de Lionel Messi  que no la tocó. Que no la tocó. No voy a decir nada más que eso porque si no parece que tengo una animosidad", Martín Liberman.

    A Martín Liberman le incomoda mucho que Lionel Messi solo aparezca en partidos menores y no en los más importantes, ya que el Barcelona dependía mucho de él.

    "Yo sostengo lo que siempre he digo de Lionel Messi, todos se vuelven locos por los tres goles que le hace a los equipos menores (como al Leganés) y luego en los partidos decisivos, a veces, no siempre, a veces no aparece y estaba esperando que sus prestaciones fueran superiores teniendo en cuenta sus cualidades y calidades es claramente un crack Messi. Pero hoy no participó, la verdad. Al igual que el Barcelona, que fue un desastre entero, no voy a echarle la culpa a Messi, aunque uno siempre espera más de él claramente", agregó Martín Liberman.

    No es la primera vez. Martín Liberman recordó otros partidos claves en que Lionel Messi desapareció y esto fue fatal para el Barcelona.

    "En 2007, mano a mano con el Liverpool en la Champions League. Se va de la copa. Lionel Messi no marca goles en la serie con el Liverpool. En 2008 tampoco le marca al United. Yo te digo en las series que pierde el Barcelona, cuando el Barcelona perdió la serie, se fue o quedó eliminado de alguna competición, no marcó ni en la ida ni en la vuelta, en los momentos decisivos. No discuto, Messi es un gran crack, solo digo que en algunos partidos donde le necesitaban, lo necesitaban porque este Barcelona no es el Barcelona con la fiebre de antes, ya no está Neymar. Lo necesitas a él, que es el mejor, lo necesitas. Sin embargo, no marcó gol en 2007 contra el Liverpool. No marcó gol en 2008 contra el United. No marcó goles en 2010 contra el Inter. No marcó goles en 2012 contra el Chelsea. No marcó goles en 2013 contra el Bayern. No marcó goles en 2014 contra el Atlético de Madrid. No marcó goles en 2016 contra el Atlético de Madrid y no marcó goles en la serie contra la Roma en ida y vuelta. Cuando él no aparece, el equipo pierde. El equipo le necesita como agua en el desierto. Hay otros jugadores que aparecen cuando las patatas queman", comenta el periodista argentino.

    Preocupado por el Mundial

    Finalmente, Martín Liberman se mostró muy preocupado por este duro golpe que pasa Lionel Messi pues espera que esto no afecto su rendimiento en el próximo Mundial de Rusia.

    "Él también apareció en momentos cruciales. Pero yo espero siempre de Lionel Messi, y ojalá espero que suceda, yo no espero la pilada contra Irán, no el gol contra Nigeria o un gol en 2006 contra Serbia que ganamos seis a cero. Yo espero de Messi que aparezca contra Suiza, que aparezca contra Bélgica, que aparezca contra Holanda... Yo estoy esperando de Messi una prestación muy diferente a los demás. Yo de los demás espero algo normal, de él espero una cosa totalmente diferente porque es uno de los tres o cuatro mejores de la historia", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY