0

    Gremio humilló 5-0 a Cerro Porteño en Brasil y lidera su grupo en la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Gremioofreció un recital este martes en Porto Alegre tras masacraraCerro Porteñocon doblete de Éverton y agarró la punta del Grupo A en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gremio venció a Cerro Porteño en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
    Gremio venció a Cerro Porteño en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

    Fiesta en Porto Alegre. Gremio continúa invicto en la Copa Libertadores y este martes primero de mayo se acordó que es el vigente campeón y le metió un baile histórico a Cerro Porteño. Y es que el conjunto brasileño hizo delirar a toda su hinchada y aplastó 5-0 al club paraguayo para apoderarse de la punta del Grupo A.

    El conjunto visitante hizo todo lo que pudo en el campo, pero los dirigidos por Renato Gaúcho estuvieron imparables con un cuartero ofensivo de temer, donde Luan se cansó de dar asistencias a sus compañero y Éverton hizo dos goles. El portero Grohe apenas pasó algún apuro ante el dominio de su equipo.

    Los de Cerro comenzaron bien el partido tratando de hacer daño con las pelotas paradas y aprovechando la falta de eficacia de Luan en los últimos metros. Sin embargo, Gremio se recompuso y se juntaron los de arriba para hacer trizas la defensa del cuadro 'Guaraní'. De esta forma, se abrió el marcador casia  la media hora del inicio del cotejo y fue obra de Éverton tras un gran pase de Jael.

    A partir de ahí los visitantes apelaron a las faltas y se hizo muy trabado el juego; sobre todo en el mediocampo. Apenas tres minutos después, Gremio volvió a marcar, pero esta vez el autor vino por la banda izquierda en un centro de Bruno Cortez para que Ramiro cabecee en solitario.

    Así se fueron al descanso, pero el 'Tricolor Gaúcho' salió con otra mentalidad a la parte complementaria y vacunó en el minuto 49. Jael convirtió luego de un centro al ras de Luan dentro del área en donde se infiltró entre los zagueros paraguayos.

    Los brasileños no bajaron la intensidad y continuaron atacando de forma infernal; así llegó el segundo tanto de Éverton en una gran combinación nuevamente de Luan, que se transformó en el "diez" del equipo y repartió pases a diestra y siniestra.

    El técnico del Gremio hizo algunos cambios y retrasó un poco sus líneas para bajar el ritmo del ataque, pero siguieron defendiéndose con la posesión de la pelota. A nueve minutos del final Cícero puso la cereza del pastel con un cabezazo tras un centro de tiro de esquina de Luan.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    Segundo tiempo

    - ¡Fin del partido!

    88' Todo Cerro tirado atrás y los jugadores de Gremio tocando la pelta entre ellos esperando a que el árbitro de el pitazo final.

    GOOOOL81' ¡Golazo de Cícero! Tiro de Esquina cobrado por Luan y el volante saca un cabezazo abajo y esquinado imposible de atajar para el arquero de Cerro.

    GOOOOL71' ¡Golazo de Éverton! Luan mete un magistral pase entre líneas para el delantero brasileño coloca el balón al palo derecho del portero.

    68' Jael se retira del campo ovacionado por su gol y en su lugar entra Thonny Anderson.

    61' ¡UFFFF! Candia saca un zurdazo que apenas se va por encima del arco de Grohe.

    GOOOOL49' ¡Golazo de Jael! La pelota se pase dentro del área tras un centro de corner de Luan y aparece el ariete brasileño para meter el pie y sellar la goleada al Cerro.

    47' Luan recibe un pase filtrado y se va solo contra el portero, pero le quiso pasar a su compañero y un defensor manda la pelota a tiro de esquina.

    Primer tiempo

    45' Partido muy peleado en el mediocampo y muchas faltas en ese sector del campo.

    40' Otra vez Palau dispara de lejos y la pelota se va por un costado del arco.

    35' Marcos Cáceres saca un tiro de cabeza que sale desviado.

    GOOOOL31' ¡Golazo de Ramiro! El mediocampista de Gremio mete un cabezazo dentro del área tras un centro por la izquierda de Bruno Cortez. 

    GOOOOL28' ¡Golazo de Éverton! Jael manda un pase milimétrico al delantero brasileño para que abra el marcador a favor de Gremio. 

    21' Palau saca un bombazo fuera del área que sale por un costado del arco.

    18' ¡SE SALVA CERRO! Bombardeo de los jugadores de Gremio al borde del área, pero los defensores visitantes defienden con uñas y dientes, y evitan que caiga su portería.

    15' ¡AMONESTADO! M. Cáceres le pega por detrás a Luan y el árbitro le saca la cartulina amarilla.

    7' Marcelo Palau recibe una tarjeta amarilla por una jugada peligrosa en contra de u jugador de Gremio.

    5' Remata de Everton tras pase de Léo Moura, pero se va por un costado del arco.

    - ¡Comenzó el partido!

    Gremio vs Cerro Porteño EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 3 por la fase de grupos de la Copa Libertadores

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Arthur, Ramiro; Luan, Everton y Jael.

    Cerro Porteño: A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, J. Escobar, S. Arzamendia; J. Rojas, M. Palau, W. Candia; R. Rojas. D. Churín y H. Novick.

    LA PREVIA

    Gremio recibe al Cerro Porteño este martes 1 de mayo desde las 5:15 p.m. (hora peruana) por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Este compromiso que se jugará en el estadio Arena do Gremio lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 3.

    El conjunto de Gremio se ubica en el segundo lugar del grupo y una victoria sería determinante para ya acariciar el boleto a la siguiente ronda del Torneo continental.

    Es así que el conjunto brasileño deberá doblegar esfuerzos con su gente para seguir en el camino correcto en la defensa del campeonato de Copa Libertadores que consiguió el año pasado.

    Por su parte, El Cerro Porteño no será un rival fácil de roer ya que se ubica en el primer lugar del grupo e invicto.

    Alineaciones probables:

    Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Arthur, Ramiro, Luan, Everton; y Jael. Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia, Hernán Novick; y Diego Churín.

    Hora en vivo del Gremio vs Cerro Porteño

    Argentina: 7:15 p.m

    Chile: 7:15 p.m.

    Brasil: 7:15 p.m.

    Perú: 5:15 p.m.

    Colombia: 5:15 p.m.

    Ecuador: 5:15 p.m.

    Paraguay: 7:15 p.m.

    Bolivia: 6:15 p.m.

    Venezuela: 6:15 p.m.

    Uruguay: 7:15 p.m.

    México: 5:15 p.m.

    España: 12:15 a.m. (miércoles)

    ¿Vas a seguir el Gremio vs Cerro Porteño vía Internet? 

    Libero.pe. , tendrá el minuto a minuto con los goles y los por menores del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY