0

    Conoce la tecnología de Telstar '18, la pelota del Mundial Rusia 2018

    Telstar '18 ha sido creada por Adidas para el Mundial Rusia 2018. Su diseño es retro pero la tecnología que lleva es impresionante. Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Telstar '18 tiene una tecnología hecha para el hincha. Fuente: Adidas
    Telstar '18 tiene una tecnología hecha para el hincha. Fuente: Adidas

    "Exhibe una nueva carcasa, la tecnología más novedosa y elementos sostenibles como su embalaje reciclable. Lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un celular", fueron las primeras palabras de Adidas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roma vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FOX SPORS ESPN hora, canal y horarios semifinales Champions League [GUÍA TV]

    La tecnología que utiliza este balón es NFC (Near Field Communication). Es una manera de que los aficionados que la adquieran en su versión original podrán pasar retos mediante un teléfono celular y el chip que tiene el esférico. Rusia 2018 tendrá lo mejor en tecnología.

    NO TE LO PIERDAS: Roma va por la hazaña ante Liverpool en la Champions League

    ¿Cómo se usa? Solo basta con acercar el celular al chip para poder obtener más información sobre la pelota. Además, como lo mencionamos anteriormente, habrán desafíos como patear penales, tiros libres, dar pases, entre otras cosas. Sin duda alguna la mejor tecnología posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY