0

    Iker Casillas campeón en FC Porto con incendio dentro de hotel [VIDEOS]

    Iker Casillas se coronó campeón nacional en Portugal con el FC Porto, pero vivió un momento límite de peligro. Te lo contamos aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iker Casillas en plena celebración del título afirmó que “es la primera vez en mi carrera que soy campeón en un hotel” (el equipo estaba concentrado de cara al partido de este domingo contra el Feirense). Sin olvidar lo más importante enfatizó, “es la primera que soy campeón en un hotel, es un título más en mi carrera y para el Porto, para su afición, que tanto lo merece”.

    ‘Los dragones’ de Porto pasaron un momento complicado con tremendo sobresalto pues se produjo un incendio en el garaje del edificio donde se estaban hospedando, en la madrugada tuvieron que evacuar el hotel porque en el garaje se algo prendió fuego, generando una densa humareda. No fue la mejor celebración posible, pero la pudieron sobrellevar.

    Será único e imborrable señaló ‘El Santo’, detallando la evolución del equipo y cuánto de valor tienen en el proceso de temporada:“Es algo que siempre vamos a recordar, las derrotas contra Paços de Ferreira y Belenenses nos marcaremos, estábamos tristes pero conseguimos reaccionar; después de perder contra Belenenses tuvimos un conversación sobre qué había que hacer para lograrlo”.

    instagram prueba

    EL DATO:El guardameta español tendría todo arreglado para irse a la MLS para jugar en Chicago Fire FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY