0

    ¡CELEBRA ZIDANE! Real Madrid gana 3 crack’s para la final ante Liverpool

    Excelente noticia la que le llegó al Real Madrid, porque tendrá a esos jugadores para la final ante Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los madridistas están a punto.
    Los madridistas están a punto.

    Zinedine Zidane habló sobre la evolución de cada uno de sus jugadores lesionados, señalando que la condición física de Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y Dani Carvajal están avanzando muy bien. No hay duda de que llegarán a la final ante Liverpool en Kiev.

    Recordemos que el partido ante Bayern de Múnich en el Allianz Arena dejó a Isco y Carvajal como lesionados, ambos por molestias netamente musculares. Siendo sacados en pleno encuentro.

    Siendo 'CR7' el último que cayó por lesión en el ‘Clásico Español’, mientras jugaba el partido ante Barcelona sintió una molestia en el tobillo. Saliendo del campo y celebrando desde la banca de suplencia el empate 2-2 en el Camp Nou.

    El DT Madridista sostuvo que ya las cosas están mejor, mediante una comunicación con la web principal del Real Madrid, informó que "Van a llegar a la final de la Liga de Campeones". "Lo peor es Cristiano, porque acaba de suceder, pero está bien". "Isco entrenará con nosotros normalmente y Carvajal tiene un pequeño camino por recorrer, pero físicamente está trabajando bien".

    EL DATO: Liverpool solamente tiene la baja de Joe Gómez en su plantel, después todos están óptimos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY