0

    Paul Pogba agradeció a José Mourinho por su buen momento con el Manchester United

    Paul Pogba no ha gozado de mucha continuidad con el Manchester United, pero está agradecido con José Mourinho, su entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba ha jugado 25 partidos y anotado 6 goles en la presente Premier League.
    Paul Pogba ha jugado 25 partidos y anotado 6 goles en la presente Premier League.

    La llegada de Paul Pogba al Manchester United fue muy aceptada por la hinchada de los ‘Diablos Rojos’, pero las actuaciones del volante francés no ha sido tan destacadas. El ex Juventus ha tenido un nivel discreto, aunque en el último mes destacó en la Premier League.

    Paul Pogba no gozó de mucha continuidad en la presente temporada ya que parecía no acoplarse al sistema propuesto por José Mourinho. El volante de 25 años luchó por ganar continuidad y su crecimiento futbolístico en las últimas semanas hizo que fuera elegido el mejor jugador del mes de abril del Manchester United.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho elogió a Cristiano Ronaldo a días de la Copa del Mundo

    Las pocas chances que tenía Paul Pogba, para la prensa inglesa, era una señal de que había un quiebre entre él y José Mourinho, su entrenador. No obstante, fue el mismo Pogba quien se encargó de desmentir esa situación y también habló de su principal objetivo del Manchester United en lo que queda de la temporada.

    NO TE LO PIERDAS: Dani Alves sufrió una lesión en su rodilla derecha y preocupa a todo Brasil

    “Es bueno que el entrenador (José Mourinho) crea en ti, y los jugadores. Quiero agradecer a todos los que votaron por mí”, fueron las palabras que dio Paul Pogba, aclarando que no tiene problemas con ‘Mou’. Y sobre lo que le queda en la temporada: “Lo más importante para mí ahora es que me gustaría ganar la FA Cup. Esto sería grande para todos”, finalizó.

    EL DATO:

    Manchester United jugará la final de la FA Cup el próximo sábado 19 de mayo, ante el Chelsea (11:15 a.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY