0

    Dani Alves sufrió una lesión en su rodilla derecha y preocupa a todo Brasil

    El PSG se coronó campeón de la Copa de Francia, peroDani Alves tuvo que salir cambiado por una lesión en la rodilla derecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El brasileño salio cambiado al minuto 80 por lesión.
    El brasileño salio cambiado al minuto 80 por lesión.

    El París Saint-Germain se proclamó como flamante campeón de la Copa de Francia al vencer por 2 a 0 al Les Herbiers. Sin embargo el lateral brasileño Dani Alves tuvo que dejar la cancha a 10 minutos del final por una lesión en su rodilla derecha.

    Transcurría el minuto 79 del encuentro, momento en el que Dani Alves intenta robar el balón al jugador rival lo que generó que su rodilla derecha sufra un movimiento antinatural, por lo cual el jugador tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del PSG , posteriormente fue reemplazado tras las evidentes muestras de dolor.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡PURGA! Esta es la lista de jugadores que dejarán Barcelona

    A tan solo 37 días para que inicie el Mundial de Rusia, esta lesión preocupa a todos en Brasil. Aún no se conoce el parte médico oficial por parte del club; sin embargo, las muestras de dolor del brasileño avizoran un panorama sombrío para el jugador que es pieza clave en la selección brasileña dirigida por Tite.

    NO TE LO PIERDAS:Famoso cómico peruano y jugador de Alianza Lima se suman a Fox Sports Radio Perú

    Pero no todas son malas noticias para el ex Barcelona, ya que con el título conseguido el día de hoy por el PSG, se convirtió en el futbolista con más trofeos conseguidos en toda la historia del fútbol,38 títulos en total.

    El DATO:

    La selección brasileña debutará en el mundial de Rusia el 17 de junio frente a Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY